PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Por qué este tigre quiere ejercitar a tus hijos?

¿Por qué este tigre quiere ejercitar a tus hijos?

Los principales causantes del sobrepeso y obesidad son la falta de actividad física y deporte, ante esta situación, algunas marcas que dirigen sus esfuerzos a los pequeños del hogar han implementado acciones para contribuir en la salud de adolescentes y niños.

Una de estas marcas es Zucaritas, que desde 2015 lleva a cabo la campaña FreeStripe, la cual promueve el deporte con estilo libre, esto significa que al momento de hacer ejercicio no hay reglas y pueden incorporan sus propios movimientos y estrategias para hacerlo más divertido.

Desde el comienzo de esta campaña, el tigre Toño ha fomentado el deporte y la sana convivencia en miles de niños; otra de las ventajas de esta campaña es que puedes visitar la página web de Zucaritas, ¿quieres conocerla?

A continuación te la presentamos:

¿Cómo puedes comenzar a ejercitarte?

Para que los pequeños comiencen a navegar, deberán ingresar al sitio de Zucaritas, donde tendrán que registrarse para poder disfrutar de cada uno de los contenidos que ofrece el sitio.

Una vez dentro del sitio encontrarán un menú principal donde podrán revisar los programas donde explican: ¿qué es Zucaritas DUNK?, se presentan a los Zucaritas DUNKERS por medio de una sección de videos, en donde adolescentes te mostrarán técnicas divertidas de este deporte.

Es importante mencionar que uno de los socios estratégicos de la campaña del tigre Toño es la NBA, es por ello que en otra sección de la página llamada ZONA NBA, los pequeños de casa podrán desplegar dos menús llamados: Rock n’dunk, una sección donde podrán ver videos cortos de jugadores profesionales. Por otro lado en la sección NBA 3X encontrarán fotografías y videos de torneos donde han participado cientos de niños que les apasiona este deporte.

En esta página también podrás encontrar una sección de juegos y lo divertido de esto es la creación de tu avatar con una simpática foto.

Además de fomentar la diversión con el deporte, otra de las acciones responsables del sitio es mostrar de manera transparente el contenido nutrimental de toda la línea de cereales de Zucaritas, es por ello que añadió una sección para que chicos y grandes conozcan la cantidad de energía, grasas saturadas, azúcares y vitaminas por porción de cada cereal.

En la última parte del menú encontrarán una sección que está vinculada a Spotify para comenzar a ejercitarse con un divertido playlist, selección especial del tigre Toño.

Esta página no se trata solo de pasar horas detrás de una computadora, sino que busca promover el deporte, la actividad física y demostrarte que través de internet, los niños también pueden contar con energía, disciplina y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR