Noticias

Ejecutan sueño de filántropo

La noche en que falleció, Jorge acudió con 11 compañeros de su grupo al evento “En Libertad Construyendo Respeto” celebrado en el Municipio de Ecatepec, como parte de la segunda etapa de su rehabilitación: la reintegración a la sociedad. Joven filantrópico, alguien que mientras luchaba con su dependencia al alcohol, soñaba con poder mejorar las condiciones de vida de sus compañeros y amigos.

Esas ilusiones se terminaron la madrugada del sábado cuando Jorge Cervantes Cortés murió al baleado en el Centro de Prevención y Rehabilitación de Adicciones Jóvenes en Acción donde estaba inscrito.

Cuando volvían de la celebración, a unas calles del centro de recuperación, ubicado en la calle Oriente 11 esquina con la Avenida Cuchilla del Tesoro.

Jorge deseaba mejorar las instalaciones de su agrupación buscaba apoyos económicos en fundaciones como “Sólo por ayudar” y las empresas Comex y Home Depot.

Reforma, Justicia, p. 11 Lunes 22 de septiembre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • […] ExpokNews wrote a fantastic post today on “Ejecutan sueño de filántropo”Here’s ONLY a quick extractJoven filantrópico, alguien que mientras luchaba con su dependencia al alcohol, soñaba con poder mejorar las condiciones de vida de sus compañeros y amigos. Esas ilusiones se terminaron la madrugada del sábado cuando Jorge Cervantes … […]

Dejar un comentario