Gobierno

EE.UU: Arrestan por abusos sexuales al encargado de prevenirlos en la Fuerza Aérea

Jeff Krusinski, teniente coronel de las Fuerzas Aéreas de EE.UUEl teniente coronel de las Fuerzas Aéreas de EE.UU y jefe de la Unidad de Prevención de Abusos Sexuales, fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer. Fue suspendido de su cargo a la espera de los resultados de la investigación.

Jeff Krusinski, teniente coronel de las Fuerzas Aéreas de EE.UU y jefe de la Unidad de Prevención de Abusos Sexuales, fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer.

Según el informe de la Policía de Arlington (Virginia), este lunes el oficial de las Fuerzas Aéreas, que se encontraba en estado de embriaguez, “se acercó a una víctima femenina en un aparcamiento y le manoseó los pechos y las nalgas”. La víctima logró escapar del agresor y denunciar el caso a la Policía. Jeff Krusinski ha sido suspendido de su cargo en espera de los resultados de la investigación.

El incidente se produjo la víspera de la publicación por parte del Pentágono de los nuevos datos sobre abusos sexuales en el Ejército. Según las nuevas estadísticas, en año fiscal 2012 el número de denuncias aumentó un 6%, de 3.192 a 3.374, en comparación con el año anterior.

Recientemente las Fuerzas Aéreas se han visto involucradas en una serie de casos de abusos sexuales, entre los que destaca el que tuvo lugar en la base de Lackland (Texas). En este escándalo se vieron implicados unos12 instructores y sargentos de instrucción, que fueron denunciados por casi 60 supuestas víctimas.

Fuente: El Once

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]