PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEditorial Netbiblo y UNED lanzan una colección de libros sobre responsabilidad social...

Editorial Netbiblo y UNED lanzan una colección de libros sobre responsabilidad social (física y descargable)

La editorial Netbiblo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) han presentado este lunes “Colección Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa”, con la que pretenden promover las publicaciones académicas en esta materia.

La colección, en la que también participa como coeditor la Universidad Jaume I, contará con ocho títulos durante este año, los dos primeros patrocinados por Mapfre. Los títulos de estas dos primeras publicaciones son “Finanzas sostenibles” y “Relaciones con la sociedad”.

El primero de estos títulos ha sido coordinado por María Ángeles Fernández Izquierdo y cuenta con prólogo de José Ángel Moreno, profesor de la Universidad de Navarra, mientras que el segundo libro ha sido coordinado por la profesora Carmen Valor Martínez.

Además de contar con la colaboración de la compañía aseguradora, también patrocina esta colección Iberdrola. Los libros estarán disponibles tanto en formato papel como en edición electrónica en la plataforma on line «www.netbiblo.com», además de en formatos electrónicos para el iPad y dispositivos móviles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR