PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasLos 10 países con edificios sustentables

Los 10 países con edificios sustentables

Cuando hablamos de una construcción sostenible, nos referimos a cierta infraestructura que pretende ser respetuosa con el medio ambiente y eficiente energéticamente. En este momento, la arquitectura juega un papel principal para revertir el cambio climático, pues en las últimas décadas ha pulido técnicas y procedimientos que han ayudado a construir edificios sustentables.

Tan solo en México, el 50% de las emisiones contaminantes son causadas por este sector. Sin embargo, la arquitectura verde es una buena respuesta a esta necesidad de sostenibilidad. Para ello, se están implementando medidas que aseguren existan edificios sostenibles, una muy importante es el certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés).

Dicha distinción asegura que se utilizan materiales de vanguardia, al mismo tiempo que se promueven técnicas mejores, las cuales ayudarán a lograr el desarrollo sostenible y un futuro próspero. Por lo que te presentamos, estos 10 países que destacan por sus edificios verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR