3er Sector Comunicados de Prensa RSE

eBay for Charity supera los mil millones de dólares destinados a OSC

eBay for Charity, el programa de filantropía de eBay que surgió como una respuesta de apoyo tras los acontecimientos ocurridos el 11 de septiembre en Estados Unidos, anunció un hito importante en su historia al recaudar más de mil millones de dólares acumulados destinados a organizaciones civiles alrededor del mundo, superando de manera anticipada sus objetivos para el 2020.

Este programa, que se lanzó oficialmente en el año 2003, se ha convertido en una de las comunidades de donaciones más grandes y activas del mundo, lo que demuestra el compromiso de eBay de empoderar a las personas a realizar compras con causa para impactar de manera positiva en la sociedad, a través de diferentes causas alrededor del mundo.

Los resultados logrados año tras año a través eBay for Charity marcan una tendencia de crecimiento; tan solo en 2018, la comunidad de eBay recaudó una cifra récord de $102 millones de dólares a través de 20 millones de acciones de filantropía. Este 2019 no es la excepción y el apoyo sigue creciendo:

  • Al día de hoy, eBay for Charity cuenta con más de 83,500 organizaciones civiles registradas en la plataforma, lo que representa un crecimiento del 26% año con año.
  • Cada minuto se donan en promedio $211 dólares de compradores y vendedores en eBay, un aumento del 10% comparado con 2018. El 100% de las ganancias son destinadas a organizaciones sin fines de lucro.

La comunidad de eBay ha mostrado su pasión por las compras con causa, una comunidad de compradores y vendedores que nos ha permitido alcanzar un hito increíble antes de lo previsto«, señaló Brenda Halkias, Directora General de eBay for Charity. «eBay for Charity ofrece una oportunidad para apoyar causas importantes, y hay muchas maneras para que compradores, vendedores y organizaciones benéficas se involucren«.,

Desde el inicio del programa, diversas organizaciones sin fines de lucro, incluidas los GRAMMY, el Fondo de Defensa Legal de TIME’S UPThe V FoundationGLIDE, BBC Children in Need The Prince’s Trust, han encontrado un apoyo en eBay for Charity para alcanzar sus objetivos de recaudación de fondos. 

Asimismo, eBay for Charity se ha asociado con cientos de celebridades, entre ellos George ClooneyJimmy KimmelJay LenoShawn MendesStephen CurryYara ShahidiKate MossDavid BeckhamAndrea BoccelliMiranda LambertChase Elliot, mismos que han contribuido a lograr este importante hito al donar artículos y experiencias únicas.

Este año, fueron dos subastas que tuvieron cifras récord en la recaudación de fondos: el Power Lunch con Warren Buffet en beneficio de GLIDE y la subasta de ESPY para The V Foundation.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact