PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEaton es reconocido por cuarto año consecutivo como una de las Compañías...

Eaton es reconocido por cuarto año consecutivo como una de las Compañías más Éticas del Mundo

*Por sus acciones éticas, Eaton ha obtenido este reconocimiento año con año desde 2007.

Eaton Corporation, con más de 25 años de presencia en el país cuyo corporativo regional para Centroamérica, El Caribe y la región Andina se encuentra en México, el fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, provisión de energía ininterrumpible, así como en productos y servicios industriales de automatización, anunció que el Instituto Ethisphere volvió a reconocer a Eaton Corporation en su edición anual de las Compañías Más Éticas Del Mundo, el Instituto Ethisphere, es uno de los más prestigiados organismos especializado en responsabilidad social corporativa que desde 2007 publica un listado de aquellas compañías más comprometidas en ese terreno.

El Instituto Ethisphere volvió a reconocer a Eaton Corporation dentro de la industria de manufactura por cuarto año consecutivo en su edición anual de las Compañías más Éticas del mundo 2010. Eaton es una de las 6 compañías de la industria de manufactura que están en la prestigiosa lista este año y es una de las selectas compañías que han estado en la lista en los últimos cuatro años seguidos desde su creación.

«Estamos muy orgullosos de ser reconocidos una vez más por el Instituto Ethisphere por el compromiso continuo con nuestros valores de integridad,» dijo Enrique Chávez, director de ventas para México, Centroamérica, El Caribe y la región Andina para Eaton Corporation con su división de Calidad de Energía del Sector Eléctrico. «Atribuyo este honor directamente a nuestros empleados, quienes viven, sienten y aplican nuestros principios fundamentales día a día”.

Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para Latinoamérica y El Caribe para la División de Calidad de Energía de Eaton Corporation comento “Este reconocimiento es especialmente significativo para nosotros porque reafirma que nuestros valores éticos y la transparencia de conducir nuestro negocio que han sido parte de la identidad de la compañía, continúan vigentes y seguirán guiando nuestra personalidad en Eaton. Este reconocimiento y logro es gracias también a los fundamentos éticos de nuestros clientes, distribuidores y proveedores”.

“Estos fuertes principios nos seguirán inspirando para conducir nuestro negocio”,

“Es un orgullo ser parte de una organización con los valores y principios que tiene Eaton a nivel mundial, nos da mucha satisfacción la gran calidad de nuestros productos y el contribuir a la obtención de este reconocimiento a través de nuestro gran compromiso con la aplicación de esos valores en nuestro trabajo diario. Concluyo.

Para reconocer a Eaton, el Instituto Ethisphere , en la elaboración del listado se estudiaron a más de 10,000 compañías en todo el mundo, a través de cuestionarios a sus directivos, clientes, mediante el análisis de distinta documentación y evaluaciones que van más allá de las declaraciones sobre hacer negocio.

En su evaluación y puntuación final se tuvieron en cuenta criterios, principios éticos y acciones que van más allá de las palabras. Los homenajeados entre los que destacan, Eaton Corporation, demostraron una dirección ética verdadera y continua dentro de sus industrias, aplicando en su actividad empresarial los principios de calidad suprema, buenas prácticas empresariales, impacto en los negocios y beneficios sociales.

El jurado estudió los códigos de conducta de los candidatos, su historial de infracciones legales, sus inversiones socialmente responsables, sus programas de ciudadanía corporativa y sus relaciones con clientes, proveedores y consumidores.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR