PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEasy se pinta de rosa y refuerza su apoyo en la lucha...

Easy se pinta de rosa y refuerza su apoyo en la lucha contra el cáncer cervicouterino

Easy, en alianza con Liverpool, lanza una edición limitada de lavadoras y secadoras rosas para recaudar fondos a favor de la Fundación Luis Pasteur

Aunque es la primera causa de muerte en México, esta enfermedad es 100% curable si se detecta a tiempo

“En Easy mostramos el compromiso de la marca con las mujeres mexicanas, con esta campaña pintaremos de rosa la vida de miles de mujeres”, asegura Celia Gutiérrez, gerente de marca de Easy

El cáncer cervicouterino es una enfermedad 100% curable si se detecta a tiempo, aunque cada dos horas, una mujer pierde la vida en nuestro país por no haberse realizado un estudio preventivo a tiempo, por lo que Easy, preocupada por la mujer, en alianza con Liverpool y la Fundación Luis Pasteur, da inicio a una campaña para contribuir a la prevención de este padecimiento.

Easy se pintó de rosa y creó esta iniciativa que consiste en el desarrollo de 500 lavadoras y 250 secadoras Easy Pink de edición limitada, con la cual se busca la recaudación de fondos a favor de las mujeres mexicanas en la lucha contra el cáncer cervicouterino. Las lavadoras y secadoras estarán exhibidas y a la venta de forma exclusiva en las tiendas departamentales Liverpool.

“Con la creación de las lavadoras y secadoras Easy Pink mostramos el compromiso que Easy tiene con las mujeres mexicanas, y con esta campaña pintaremos de rosa la vida de miles de mujeres, porque es muy fácil ayudar, y más en causas tan importantes como lo es la lucha contra el cáncer cervicouterino; Easy crea las lavadoras y secadoras rosas en edición limitada, por lo que invitamos a la gente a refrendar su apoyo con las mujeres que lo necesitan”, aseguró Celia Gutiérrez, gerente de marca Easy.

Estas lavadoras y secadoras fueron presentadas en un evento que, combinando una atmósfera positiva y muy femenina, pintó por completo el ambiente de rosa. Además de su nueva apariencia, durante la presentación se mostraron los elementos característicos de los productos de Easy, su diseño moderno y su facilidad de uso, que fueron mostrados en un holograma en tercera dimensión.

Entre estas características, destacó el sistema id system 6.0, que otorga un control total del tiempo de lavado con sólo apretar un botón y el Time Planner, que permite programar la lavadora con horas de anticipación para que empiece a lavar justo cuando se requiera.

En este evento, tanto Easy como Liverpool mostraron que la vida sí puede ser más color de rosa, incluso para las mujeres de más escasos recursos: “Liverpool es una marca preocupada por la mujer, es por esto que nos complace ayudar a Easy en la recaudación de fondos para esta importante causa que nos afecta a todos”, asegura Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

“En México se diagnostican 10,000 casos de mujeres con cáncer cervicouterino cada año, y, sin embargo, por la falta de acceso a una buena atención médica y realización de estudios de gabinete, muchos de ellos no reciben el tratamiento adecuado y llegan a un desenlace fatal, desenlace que podría evitarse al 100% si se detecta a tiempo”, explica la doctora Claudia Pérez, Directora de la Fundación Luis Pasteur.

Por este motivo, según explican, esperan que la campaña sea recibida con gran aceptación entre la población femenina de México, dado que el cáncer cervicouterino es un padecimiento que en la actualidad es la principal causa de muerte en mujeres de 25 años en adelante, con más de 12 fallecimientos diariamente causados por esta enfermedad.

“Porque la vida sí puede ser color de rosa, ayudemos a pintar la vida de miles de mexicanas sumándonos a esta importante campaña de prevención y concientización en la población mexicana”, finalizó Celia Gutiérrez, gerente de marca Easy.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR