PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEarth llega de la mano de Disneynature

Earth llega de la mano de Disneynature

El próximo Día Mundial de la Tierra llegará a las pantallas, Earth, un impresionante documental traído por el nuevo sello cinematográfico, Disneynature.

Su producción ha durado cinco años, y se ha filmado en doscientas localizaciones de veintiséis países. En este documental no se ha manipulado a los animales, entendiéndose por manipulación el conducir a las creaturas para que se comporten de una forma determinada, o en situarlos dentro de escenarios que simulan determinadas condiciones de su vida salvaje.

La cinta, en palabras de su mismo director, Alastair Fothergill, incluye escenas y ángulos desde los cuales jamás se ha visto a los animales o nuestro mundo. Se trata en verdad de una superproducción que acerca a Disney a pasos agigantados, al concepto de sustentabilidad.

Se trata indudablemente de una nueva era en la historia de este sello familiar; una etapa llena de oportunidades comerciales para muchas marcas que generen alianzas con esta nueva iniciativa y sobre todo, llena de virtuosismo en materia de responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible.

Para muestra ver el impresionante trailer de la cinta, mismo que nos hace reflexionar «Si esto es apenas una astilla, qué tremenda calidad tendrá toda la madera.»

1 COMENTARIO

  1. La Tierra, simplemente exhibe lo hermoso, fantástico y maravilloso que es nuestro planeta y las criaturas que lo habitan. Es un trabajo que todos tendríamos que ver. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR