PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDuPont desarrolla tecnología inalámbrica para recargar dispositivos móviles

DuPont desarrolla tecnología inalámbrica para recargar dispositivos móviles

DuPont™ Corian® Charging Surface es un dispositivo que forma parte de los materiales avanzados de la compañía, que permite cargar dispositivos móviles sin la necesidad de conectarse a la corriente eléctrica

El dispositivo es ideal para usarse en zonas residenciales, casas inteligentes, aeropuertos, centros comerciales, restaurantes y cafés, entro otros.

 DuPont, en la búsqueda para desarrollar innovaciones de vanguardia, con materiales avanzados que buscan solucionar la reducción de peso, la eficiencia energética y la protección de las personas; lanza en México DuPont™ Corian® Charging Surface, tecnología que permite cargar la batería de celulares y tabletas, sin la necesidad de cables o enchufes, simplemente apoyándolos sobre una superficie de Corian®. 

“Esta innovación responde a las necesidades de conectividad en un mundo globalizado. La tecnología se ha vuelto fundamental en la vida de las personas y por ello resulta primordial tener la suficiente batería para estar siempre conectados” comenta Joel Ortega, Gerente de DuPont Innovaciones de la Construcción en México.

A través de la marca DuPont™ Corian®, líder en materiales para revestimiento en los sectores de diseño de interiores y arquitectura; la empresa desarrolló Corian® Charging Surface, una solución nueva, práctica y fácil de instalar que combina la belleza superior y la versatilidad de Corian® con la capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y tabletas.

La carga inalámbrica es activada por una unidad base con tecnología de inducción que se instala por debajo del mobiliario hecho con Corian®. De esta manera, se permite que la carga sea recibida directamente a través de estas superficies.

Gracias a esta característica, se pueden crear soluciones fascinantes que ofrecen recursos integrados de carga con la elegancia del aspecto monolítico de Corian® y sin la necesidad de recortes en los muebles para instalación del dispositivo. La unidad base de carga es imperceptible,  basta simplemente colocar el dispositivo – teléfono inteligente o tableta – sobre la superficie (mesa, repisa, mostrador, etc.) en la que la unidad base está instalada para que la carga de la batería empiece automáticamente.

Modelos más recientes de teléfonos inteligentes y tabletas ya cuentan con la tecnología que identifica la unidad base Corian® Charging Surface y que permite el inicio instantáneo de la carga. Para aquellos que todavía no tienen este tipo de tecnología, hay un pequeño dispositivo en forma de un anillo que puede ser adaptado al equipo para activar la carga.   

La unidad base de carga Corian® Charging Surface puede utilizarse en proyectos residenciales, establecimientos comerciales y grandes empresas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR