PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoDuplica GDF donativo a Cruz Roja

Duplica GDF donativo a Cruz Roja

Destaca Ebrard que la Cruz Roja siempre ha estado presente para atender las emergencias en la Ciudad

El Gobierno del DF entregó a la Cruz Roja el donativo resultado de la colecta 2012 en la Capital, que alcanzó la cifra de 4 millones de pesos, el doble de lo entregado el año pasado.

«Se ha alcanzado la aportación más importante de los últimos años de toda la historia de la Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de México. Eso no hubiera sido posible sin la participación de todos los servidores públicos, así como de numerosas instituciones privadas, la sociedad civil, personas que nos ayudaron e hicieron este sueño realidad», expuso Rosalinda Bueso, presidenta honoraria de la institución.

Acompañada por su esposo, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, Bueso participó en el acto simbólico de entrega del cheque.

«En todas las ocasiones en las que la Ciudad de México hemos requerido a la Cruz Roja ahí ha llegado a tiempo, siempre», expuso Ebrard.

«Cuando fue el sismo de 85, la Cruz Roja fue heroica. Estuvo, con los recursos disponibles, salvando muchas vidas. Hicimos el conteo de cuántas vidas se perdieron, pero no de cuántas vidas se salvaron por la intervención de la Cruz Roja».

Y agregó que esa cantidad equivale al costo de un hospital inflable de 14 camas.

Los recursos fueron recibidos por Daniel Goñi, presidente nacional de la Cruz Roja.

Fuente: reforma.com
Por: Luis Fernando Reyes
Publicada: 28 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR