PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE#DressLikeAWoman: la respuesta en redes a Trump sobre cómo deben vestir sus...

#DressLikeAWoman: la respuesta en redes a Trump sobre cómo deben vestir sus empleadas

Las redes sociales no han tardado en responder a las informaciones que apuntan a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exige a las empleadas de la Casa Blanca que «vistan como mujeres» durante su jornada de trabajo.

Como réplica, en Twitter ya se ha creado el hashtag #DressLikeAWoman, que se ha convertido en Trending Topic en cuestión de horas, donde decenas de mujeres bombero, soldado o pilotos han comenzado a subir selfies ataviadas con sus uniformes de trabajo.

Además, también se han compartido imágenes de mujeres que hicieron historia al desempeñar cargos que hasta ese momento estaban reservados exclusivamente al sector masculino.

La página web Axios, una nueva web de información creada por uno de los fundadores de Político, ha informado citando a una fuente anónima de la Administración de Trump, que el informe del presidente requiere que sus empleados «vistan bien» y tengan «un look adecuado» todo el tiempo.

Pero mientras que para los hombres todo se traduce en llevar una corbata de la marca Trump y el pelo «bien arreglado», las reglas para las mujeres son algo más complicadas. «Incluso si llevas vaqueros necesitas parecer limpia y ordenada» asegura el informe, que advierte que los pantalones deben ser «ceñidos» y que durante la campaña electoral las mujeres ya se habían sentido presionadas por llevar vestidos con el objetivo de causar al presidente buena impresión.

Fuente: 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR