Comunicados de Prensa

Dr Pepper Snapple Group es reconocido por el “Civic 50”

Escrito por ExpokNews

Por sus proyectos a favor de la sociedad Dr Pepper Snapple Group fue reconocido.

Por cuarto año consecutivo, Dr Pepper Snapple Group ha sido incluido en la lista “The Civic 50”, organizada por Points of Light en colaboración con Bloomberg LP. Dicha lista, reconoce a las 50 empresas que, a través de proyectos de alto impacto social, incentivan la participación comunitaria, por lo que marca el estándar para el compromiso ético corporativo.

Las empresas reconocidas fueron evaluadas considerando cuatro pilares: inversión, integración, institucionalización e impacto. Este año Dr Pepper Snapple Group se enmarca entre las 50 compañías elegidas, por el uso de su tiempo, talento y recursos para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde trabaja, garantizando de este modo la creación de modelos más duraderos y sostenibles.

Este reconocimiento es resultado de los esfuerzos de responsabilidad social empresarial que Dr Pepper Snapple Group ha logrado impulsar en los últimos años y gracias a los cuales ha logrado posicionarse como una empresa responsable y comprometida con su entorno.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario