PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDowny libre enjuague por más y mejor agua

Downy libre enjuague por más y mejor agua

downy.jpg

El suavizante de ropa Downy Libre Enjuage ostenta en su etiqueta una leyenda que lee así­: Comprando esta botella ayudas a donar agua. Gracias.

La leyenda hace referencia a dos aspectos de P&G: Primeramente al propósito de crear conciencia y buscar soluciones que salven vidas a través de su programa «Agua Limpia para los Niños» (Children’s Safe Drinking Water, en inglés).

A través de este programa, Procter & Gamble ha provisto más de 550 millones de litros de agua potable a comunidades en situación de escasez o emergencia en paí­ses como República Dominicana, Haití­, Guatemala, México, Pakistán, Uganda y Sri Lanka, entre otros.

Además de crear conciencia, P&G está comprometida con la búsqueda de soluciones al problema de escasez de agua (área de foco de este año de las Naciones Unidas en el Dí­a Mundial del Agua) a través de productos y tecnologí­as innovadoras que ayudan a ahorrar agua. Este es el caso de Downy Libre Enjuague, suavizante de telas que ayuda a mejorar la calidad de vida del consumidor por medio del ahorro de agua, tiempo y esfuerzo ya que elimina dos terceras partes de la necesidad del vital lí­quido; así­ como de PuR -Purificador de Agua- mezcla de polvo que remueve microorganismos patógenos y materia en suspensión, convirtiendo agua contaminada en agua segura para beber.

Aun cuando hace falta mayor información de estos programas en la etiqueta de Downy o citar alguna página web de referencia, las iniciativas tomadas por la empresa generan beneficios para grupos desprotegidos, lo que ratifica el compromiso social de la compañí­a.

Ví­a

50 COMENTARIOS

  1. HOLA

    MUCHAS FELICIDADES POR SU CAMPAí‘A,AGUA LIMPIA PARA LOS NIí‘OS,QUE BUENO QUE EMPRESAS COMO USTEDES SE PREOCUPEN POR EL MEDIO AMBIENTE, YO PARTICIPE EN UN WAL MART,BOCA DEL RIO EN UN COMERCIAL Y ME SIENTO MUY CONTENTA CUANDO LA GENTE ME PREGUNTA Y TU SI USAS DOWNY? Y PUEDO RECOMENDARLO, PERO SOBRE TODO HACER SABER LO IMPORTANTE QUE ES CUIDAR EL AGUA, PARA PODER LLEVARLA A QUIEN MAS LO NECESITAN,Y DEL TIEMPO QUE AHORRAMOS AL UTILIZAR DOWNY. GRACIAS DOWNY.

  2. Hola Cristina.

    El cuidado del agua es difundido por las empresas, medio y ONG’s, pero a quien nos toca realizarlo es a los ciudadanos; ojalá como lo mencionas, todos cuidemo el gua.

  3. P&G PRODUCE PRODUCTOS PARA CUIDAR EL AGUA… PERO ¿QUIEN LIMPIA LA GRAN CANTIDAD DE AGUA QUE ESTA EMPRESA CONTAMINA?, YO CREO QUE REGRESAR UN POCO DE LO QUE NOS QUITA NO ES MOTIVO DE PRESUMIR.

  4. YO TRABAJO PARA ESTA EMPRESA Y CREANME QUE ES UNA DE LAS POCAS QUE MANDA A LIMPIAR TODA EL AGUA QUE UTILIZA.BIEN POR ELLOS POR QUE A MI ME GUSTA TRABAJAR AQUI

  5. hola una maestra que trabajo mucho tiempo en la industria de plantas de tratamiento, me conto que este producto tiene agentes que no se quitan del agua en ningun proceso nisiquiera en el ciclo natrual del agua, asi que muy seguramente del downy no lo estemos bebiendo.. que dice a esto ¿es verdad?por que si lo es mentira que este producto cuide el agua

  6. por ser gran consumidora de su producto me interesa ofrecerle mis servicios de publicidad y material punto de venta pidiendole de favor me indique con quien me debo de dirigir para ponerme a sus ordenes agradezco de antemano su atencion y su tiempo

  7. Hola…que chido que DOWNY se preocupe por el cuidado del agua… Ademas es un producto muy bueno a mi me encanata como huele mi ropa con DOWNY por eso lo uso siempre, es unico y se los recomiendo….

  8. cerca de la casa se han hecho muchos comentarios de q este produce cancer o leusemia y q no se puede utilizar menos para ropa infantil quisiera hicieran campaña publicitaria para esclarecer esto

  9. pues yo me queria comunicar con la q da los consejos de como vestirse mejor para q no se vean las longitas…

  10. hola… soy consumidora de dawny y me gusta cuidar el medio ambiente, pero quisiera que me informaran sobre el reciclaje del envase, me gustaria que hubiera lugares donde su pudieran depositar y asi evitar que vayan al camion de la basura y se puedan reciclar mas facil y contaminar menos.
    pienso que si las empresas pusieran contenedores para recuperar sus envases, seria mas sencillo reciclar, orientenme por favor.. gracias

  11. quiero hacer contacto o q me den el nuemro telefonico donde puedo llamar para q q me vendan dawny urgente graccias

  12. quieron lavar la ropa de mi hija se llama fatima y tiene 1 dia de nacida puedo usar downy y como lo uso igual que en la ropa de grandes. ps. a mi me gusta downy es bonito

  13. Hola… kisiera hacerles una consulta….yo uso downy libre enjuague elegance, pero ultimamente me ha dejado manchas en la ropa….. Me podrian dar un consejo para kitarlas???????…No me gustaria dejar de usar el `producto pork me gusta mucho el aroma….
    gracias!!!

  14. Holas, es muy buena la promocion de Downy, pero me interesa más saber como funciona, cual es su comportamiento con los detergentes, que sucede a nivel molecular, talvez tenga algun comportamiento similar en el caso de una mezcla JABON DETERGENTE…
    Pero de todas maneras es un proyecto muy bueno,

    Si alguen sabe cual es el mecanismo de DOWNY agradeceria me escriba a mi correo: [email protected]

    Saludos a todos

  15. Me gustaria que se comunicaran conmigo, ya que estoy en el negocio de la lavanderia y quisiera usar su producto en mi negocio, y sobre todo saber si hacen algun descuento por comprar por mayoreo en la fabrica, haber si es posible me proporcionen la informacion que necesito. De antemano agradezco la atencion y la ayuda que me proporcionen.

  16. Su producto es bueno. Pero el diseño de la boca del envase de downy como del jabo liquido ariel son deficientes, ya que se escurre el liquido la pasarlo a la tapa, creo que deben rediseñar la boca de este para un mejor uso.

  17. Hola a todos los que laboran en esta respetada empresa, comienzo mi comentario con la palabra «Respeto» haciendo énfasis en la falta la misma hacia muchos de sus usuarios.
    Como se podrán dar cuenta, mi nombre es Hugo, y para nada me hace gracia su nuevo comercial en el que equiparan a todas las personas que tenemos este nombre con un lindo perro, que a pesar de ser bonito, no deja de ser un animal.
    Como lo avala su poderoso prestigio, una empresa de su categoría no puede tomarse dichas simpatías de mal gusto, cuando uno de sus principales estandartes es la responsabilidad social, la cual está totalmente ausente en su comercial simpático y populachero que no va con la clase de una empresa líder en el mercado como lo son. No obstante deja ver una actitud burlona y poco profesional en donde destaca la ausencia del servicio que ustedes ofrecen a los usuarios que les hacemos el favor de ser sus clientes al consumir su producto.

    En concreto; ustedes deben asumir su papel de empresa líder de forma madura y dejar a un lado las bromas de mal gusto que lo único que hacen es perder clientes como yo.

    EXIJO RESPETO, PORQUE SIMPLEMENTE LO MERECEMOS.

  18. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE HAYAN SACADO UN ANUNCIO DONDE EL PERRO SE LLAMA HUGO, PUES UNO DE MIS HIJOS SE LLAMA HUGO, Y AHORA ES OBJETO DE BURLAS DE PARTE DE SUS AMIGOS.
    LES AGRADECERIA QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE A SU PERRITO. Y QUE NO OCUPEN NOMBRES DE PERSONAS PARA LOS ANIMALITOS.
    EXIJO QUE CAMBIEN EL NOMBRE DEL PERRO

  19. no vi el comercial, pero nadie me responde si puedo usar downy en mi hija de 1 dia ya tiene tres meses y su ropa sigue acumulada sin lavar
    gracias

  20. SOY QUIMICO FARMACEUTICO,Y EN NINGUN LADO ESTE PRODUCTO MUESTRA SU COMPOSICION QUIMICA,SI SE TRATA DE TRANSPARENCIA…SOLO PONEN COMO COMPONENTES COMO:AGENTE DESPLAZANTE,PURIFICADO,ETC…PERO NO DAN RAZON A LOS COMPONENTES…LA INCOGNITA ES ..PORQUE?,
    HABRA RAZONES …HARE UNA TESIS SOBRE ESO ,PORQUE CREO QUE MAS QUE AYUDA CREO QUE ¿EMPEORA LA CALIDAD DEL AGUA?..SOLO EL TIEMPO DARA RAZON..COMO DICEN NO HAY NINGUNA PAGINA WEB ESPECIALIZADA EN ESE PRODUCTO…MUCHAS INCOGNITAS NO LO CREEN?

  21. Hola estoy preocupada porque el producto esta bajando su dalidad ya no es espesito ni esta haciendo la funcion que cuando lo empece a usar, nose si ya lo q le hechan es agua para q rinda creo q fue un producto muy bueno y me ahorraba mucho trabajo y ahora lo destapo y parece agua.
    y respecto a la contaminacion ya el mundo esta contaminado ya nada de lo q nos comemos puede ser completamente natural asi que dejen esa campañas mediaticas que si el producto da cancer a todo el ser humano destruye es su naturaleza por favor trabajen y dejen trabajar esto es para los comentaristas.
    Y ustedes por favor investiguen porq el producto bajo de calidad por favorrrr

  22. A la señora que necesita saber si puede usar el producto en su bebé, le aconsejo como madre que no lo haga, la ropa de los niños muy pequeños debe lavarse con jabón de barra, así no corren el riesgo de sufrir alergias, en mi caso y el de mis hijas tenemos pieles muy delicadas y hay mucho producto que no podemos usar porque uno o varios de sus ingredientes nos causan reacción. En el caso de Downy me abstengo de saber si es bueno o no ya que como NO incluye los ingredientes, no me puedo arriesgar a comprarlo y que luego una de las niñas o yo se vaya a ver afectada. Muchos países tienen legislación que exige indicar los ingredientes de los productos, y es para proteger a consumidores como mis hijas o yo, que si se exponen a ciertas sustancias pueden verse afectados, probablemente somos un porcentaje mínimo, pero hay quienes necesitamos saber qué contienen los productos que consumimos, por salud, no por simple curiosidad.

  23. señora Karla, muchas gracias por su consejo, pero tengo que decirle que no soy una señora, mi nombre es jorge y cuido de mi hija y de ves en cuando lavo la ropa, lo use y le dio alergia. ahora no lo uso

  24. hola que tal ,, me gusta que las empresas se preocupen , por algo tan importante, como es el agua.
    por tal motivo me gustaria invitarlos a un congreso de agua , para realizar en octubre , el congreso es de caracter internacional ,donde pueden tener mucha difusion y tambien me gustaria saber si nos pueden ayudar con el patrocinio.

  25. Me pordrían orientar si el agua con downy se podría reutiliar para el riego de jardines
    Gracias
    Silvia

  26. Escribe tu comentario aquí…
    Me gustaría que la empresa que produce este famoso producto, publique los resultados de sus trabajos de investigación para conocer si en verdad impactan sobre el medio ambiente o no. gracias
    César.

  27. la verdad es que me parece muy bueno lo que estan haciendo ya que nop todas las empresas se ocupan por este tipo de cosas. pero me gustaria que habrieran citios donde den aconocer los componentes quimicos del producto. Porque a mi en la escuela me pidieron un reporte hacerca de los beneficios que realizan ciertos productos, y necesito conocer los componentes del agente anti- espuma.. son para fines de escolares.

  28. HUGO??? para empezar hugo es un nombre y se puede llamar asi una persona o un animal, es un NOMBRE!!! y si tanto te molesta que se burlen de tu hijo pue no le pongas nombre del populo, jajaja mi GATA se llama VERONICA y mi perrito HUGO… no se cual es tu problema.

    no existen nombres de personas.. solo son nombres propios y cada quin le pone como quiera…

  29. me encanta el aroma de DOWNY lo conoci en NY este año quisiera saber si en montevideo uruguay se pude adquirir, o en buenos Aires Argentina , muchas gracias

    mi correo para que me respondan; [email protected]

  30. en aArgentina BS AS venden Downy libre de enjuague?? me pueden decir los mercados que venden este producto

    gracias

  31. Hola me gustaria comentarles que ami me gusta su producto Downy libre enjuague por su aroma y porque ustedes cuidan el agua que en estos tiempos se escasea mas en diferentes ciudades y ya que se preocupan por el agua me gustaria saber que hacen para cuidar el medio ambiente porque me gustaria que tambien se preocuparan por reciclar las botellas porque comentando con varias personas no sabemos luego que hacer con ellas y se nos ocurrio una idea de que porque ustedes no hacen promocines que por el numero
    » x «de botella nos regalen una llena y asi ustedes reciclarian o simplemente porque no llevar a difernetes tiendas de auto servicio contenedores y asi uno las podria depositar me gustaria que pensaran la sugerencia que les doy pues yo soy una consumidora y luego tengo muchas botellas y las tengo que hechar al camion de la basura

    A T T E
    MARIBEL S C
    GRACIAS

  32. ME PODRIAN INFORMAR SI EN VERDAD USTEDES SOLICITAN GENTE PARA EMPACAR, ETIQUETAR PERO EN CASA? DE SER ASI ESTOY INTERESADO YA QUE CUENTO CON ESPACIO SUFICIENTE. HAGANME EL FAVOR DE HACERME LLEGAR CUALES SON LOS REQUISITOS.
    TEL CASA 11081938
    CEL. 4430498315

  33. HOLA, QUISIERA SABER SI USTEDES OFRECEN LA OPCION DE RELLENAR, EMPACAR Y ETIQUETAR DESDE CASA, YA QUE EN EL PERIODICO SOLO EMPLEOS, DEL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO, APARECE ESTE ANUNCIO Y QUIERO CORROBORARLO DIRECTARMENTE CON USTEDES. GRACIAS POR SU ATENCION Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

  34. BUENAS TARDES… QUIERO SABER SI ES CIERTO QUE DAN EL PRODUCTO PARA ETIQUETAR Y EMPAQUETAR DESDE CASA YA QUE EL ANUNCIO LO VI EN EL PERIODICO METRO Y SI LA DIRECCION QUE APARECE AHI ES LA CORRECTA . EN CASO DE SER CIERTO QUISIERA ME DIERAN UNA RESPUESTA POR ESTE MEDIO Y QUE REQUISITOS SE NECESITAN PARA SOLICITAR ESTE EMPLEO.
    GRACIAS POR SU ATENCION

  35. primero quiero decir q el producto es muy util,sobretodo para personas solas como yo, lo malo es tener que soportar ese olor tan fuerte que deja en la ropa¡¡ Seria bueno que existan aromas varoniles o en su defecto sin olor, para que cada kien elija el aroma que mas le convenga. Ademas la ropa limpia no tiene por qué oler mas q una buena colonia jeje. Una gama de aromas y de intensidad de aromas creo q ayudaria a muchas personas.

    lo segundo es: CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DEL USO DE ESTE PRODUCTO EN EL MEDIO AMBIENTE?? O simplemente es inocuo…OJALA ME RESPONDAN, GRACIAS¡¡¡

  36. primero quiero decierles que sus productos son muy utiles y dejan un aroma encantador yo uso dawny libre enjuague aroma elegante del negro y me encanta su aroma y la suavidad que deja en la ropa tambien ya probe en esta semana el nuevo dawny el morado y me quede encantada con su aroma solo que le encuentro un pequeño defecto es un poquito caro para mi presupuesto asi que tendre que seguir usando el dawny de siempre gracias.

  37. pues yo ya no uso ese producto pues esta dejando un mal olor en mi ropa y eso ke no la tiendo la pongo en la secadora y deja un olor muy desagradable a humedo no se ke les estara pasando con la formula de pronto me negaba a creerlo pues tengo muchos años de usarlo y cuando cambie de producto me di cuenta ke era eso asi ke ahora yo ya no soy una chica downy¡¡¡¡ gracias y cheken la formula y a los ingenieros kimicos adios,,,, y se cuidan…

  38. escribo desde barcelona estado anzoategui por lo siguiente:
    me gane una lavadora hace muchos dias y todavia no la e recibido;la rifaron en el supermercado LIU situado en la avenida CARACAS bna, edo ANZOATEGUIAYI MEDICEN que no tienen nincuna informacion al respecto de ninun ganador y ami me llamaron de caraqcas para participarme com ganadorales agradezco les hagan llegar informacio a esos chinos poor favor comunicarce al 02812740631 gracias mi nombre es melania amundaray de barrios cdl 1.195.884

  39. los felicito por tan buen producto y lo económico que es ojala sigan así porque las cosas buenas siempre cambian quisiera saber que mas productos tienen

  40. denise tienes todo la razon no agas caso ellos tienen un problema con el nombre de
    HUGO
    como puedes ver es un nobre propio
    y se lo puedes poner a un gato
    un perro
    o una persona
    cual es su problema
    lo pueden usar hasta
    para un pez

  41. Hola
    Nuevamente escribiendo ahora, para pedirles apoyo en el fracc.Palma Real, en Veracruz,donde habito notenemos agua potable, nos surten con pipas. Quisiera saber si existe la posibilidad que Downy trajera una campaña de como ahorrar y reutilizar el agua, y apoyarnos con mucestras de Downy libre enjuage, ya que lamentablemente hay mucha gente que no sabe como ahorrar y reciclar, yo he recomendado mucho el producto , pero hay personas que no se animan a comprarlo aun. Ojala y puedan ayudarnos y quedo a sus ordenes, para que me contacte y yo me comprometo a convocar a la gente..
    Saludos y gracias.

  42. Estimados
    mi comentario no es para guardar moderación. pr elcontrario, si lo lee y no se genera por los signos de exclamación, verá que es por que me gusta tanto que necesito ubicarlo pues a Chile no llega
    Gracias

  43. Soledad, todos nuestros comentarios se van a moderación, sin excepciones. Para responder a su pregunta, le recomendamos dirigirse directamente a Downy.

  44. hola
    quisiera que me contesten a mi correo como puedo sacar la mancha del polo de color azul, que le cayo el producto y lo puso de color rosado.

  45. Me gustan todos sus productos, en especial Dawny , pero no puedo conseguir la Dawnyball, podrían indicarme alguna tienda?. Gracias. No puedo usar Dawny en la lavadora que recién compre!

  46. sr. póngase alerta ya que están vaciando el contenido y le echan agua uno va a reclamar y no lo cambia eso los perjudica a ustesdes lugar san francisco y pierde la crebidilida de su producto edo zulia ub supermecado

  47. Probé por casualidad el Downy libre de enjuague y la verdad es es-pec-ta-cu-lar!!!! Ahora me encuentro en la búsqueda del producto en internet para saber dónde se vende en mi país Uruguay y no lo encuentro. Podrían decirme si alguna empresa lo importa a Uruguay? Desde ya muchas gracias.

  48. Cómo voy a creer en un producto que dicen que si lo usas no huele a sudor, tacos etc. Si la señora Jaqueline Bracamontes no se atreve a oler la prenda si ella no lo hace como esperan que los consumidores crean en una publicidad mentirosa donde la actriz no se atreve a oler la prenda porque no cree en el producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR