Comunicados de Prensa

Dow lanza nueva campaña publicitaria en donde celebra “El Elemento Humano en el Trabajo”

DOW_DiamondLogo_Color

Reforzando el compromiso de Dow de crear soluciones que contribuyan al progreso humano, la compañía lanzó su nueva campaña publicitaria, que celebra la importancia de su gente, titulada “The Human Element at Work” (“El Elemento Humano en el Trabajo”).

Después de más de dos años de haber lanzado su última campaña –Solutionism™: The New Optimism–, la compañía vuelve a introducir el tema del Elemento Humano, donde destaca que todos los colaboradores, trabajando juntos, pueden mejorar la condición humana.

“The Human Element at Work”, crea una sinergia entre dos de las prioridades centrales de Dow: desarrollar soluciones basadas en la ciencia y un propósito enfocado en la humanidad», comentó Michael Kolleth, Director Global de Publicidad y Branding Corporativo de Dow. «Esto ilustra cómo la gente es el componente que falta en la tabla periódica de los elementos, y que al unirse satisface de manera innovadora las necesidades humanas más básicas.»

La campaña se apoya en spots tradicionales, así como en una estrategia online a través de películas cortas –ambos apoyados con el uso de científicos de la compañía–, así como
actividades en redes sociales, todo esto para amplificar aún más la historia de Dow y resaltar algunos de los mercados en crecimiento de la compañía, incluyendo:

 Empaques: las soluciones del negocio de Performance Packaging minimizan los residuos de alimentos y ayudan a alimentar a un mundo hambriento.

 Transporte: las soluciones de la compañía proporcionan vehículos ligeros, fuertes, seguros y más eficientes.

Dow desarrollo esta campaña en conjunto con FCB y su equipo de producción in-house, Studio 2020. FCB fue responsable de crear la primera campaña del “Elemento Humano” (“Human Element”), lanzada en 2006, cuyo objetivo fue crear conciencia sobre el compromiso de Dow en el desarrollo de soluciones científicas que satisfagan las necesidades humanas.

Por esta iniciativa, en 2008, Dow recibió el prestigioso Premio Effie como la campaña de marca corporativa más efectiva en Norte AméricaTodos los anuncios y videos web de “The Human Element at Work” están disponibles en: www.dow.com/human-element/

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact