PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDos mexicanos vivieron la “Experiencia Schumacher” con Bacardi Limited en Ascari,...

Dos mexicanos vivieron la “Experiencia Schumacher” con Bacardi Limited en Ascari, España

• Dos mexicanos viajaron a España y convivieron con Michael Schumacher

• Bacardi Limited mediante su programa de responsabilidad social, “Los campeones toman responsablemente” comunica la necesidad de ejercer responsabilidad a la hora de consumir bebidas con alcohol

Bacardi Limited, como parte de su campaña de responsabilidad social “Los campeones toman responsablemente”, reconoció a Schuster Quintana y Vanessa Zepeda por actuar bajo un consumo responsable.

Los dos jóvenes mexicanos vivieron la “Experiencia Schumacher” durante cinco días en el Ascari Race Resort donde convivieron con el 7 veces campeón de Fórmula 1™ y Embajador Global de Bacardi Limited, Michael Schumacher.

La legendaria pista de carreras Ascari, fue sede para los 30 jóvenes de diferentes países que pudieron conocer y convivir con el conductor voluntario más famoso del mundo, Michael Schumacher. Durante la “Experiencia Schumacher” los participantes realizaron distintas actividades para conocer las alternativas con las que cuentan los consumidores a la hora de divertirse responsablemente.

La primera actividad la encabezó, Jamie Somerscales, Product Training & Mixology Manager de BACARDI, quien realizó una presentación para la preparación de distintos cócteles sin alcohol. La segunda actividad consistió en un breve entrenamiento con técnicos especializados en autos de carreras, quienes permitieron a cada uno de los participantes recorrer la pista Ascari en un auto de alto rendimiento.

Por último, cada uno de los participantes vivió la mejor parte de la “Experiencia Schumacher” al conocer a Michael Schumacher y ser su copiloto durante un recorrido en la pista Ascari.

“¡Fue toda una experiencia! Cuando llegó mi turno para ir de copiloto nada menos que con Michael Schumacher, no lo podía creer, él iba como si nada, demostrando su experiencia y profesionalismo al volante…es una gran iniciativa de Bacardi, ya que hasta la gente mas experimentada en el volante elige la opción mas sensata, cuando vas a salir a divertirte y tomar bebidas alcohólicas es mejor no manejar.

Eso inspira un consumo responsable”, explicó Vanessa Zepeda, una de los dos afortunados mexicanos que tuvo la oportunidad de viajar a España.

Por su parte, Schuster Quintana, quien también vivió la experiencia Schumacher comentó: “Quiero darle las gracias a BACARDI por la experiencia que me regaló.

Me impresiona que una empresa de bebidas alcohólicas apoye el consumo de alcohol moderado y responsable, pero sobretodo, que se acerquen a los jóvenes y nos brinden la oportunidad de tener vivencias como estar a lado de un líder mundial que nos de el ejemplo y nos haga actuar de una manera responsable”.

“Reconocemos con mucho orgullo a nuestros consumidores responsables y agradecemos que jóvenes como Vanessa y Schuster se sumen a nuestra campaña de responsabilidad social y difundan entre sus amigos y familiares el mensaje de que tomar y manejar no se mezclan” dijo Jorge Terrazas, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Bacardi México.

Bacardi Limited ha promovido desde sus inicios en México, y a lo largo de todo el mundo, la importancia de actuar responsablemente. A través de su campaña “Los Campeones Toman Responsablemente” Bacardi Limited continua, ahora con mayor énfasis, la labor de comunicar la necesidad de ejercer conciencia y responsabilidad a la hora de consumir bebidas con alcohol.

Para mayor información de la campaña de responsabilidad social de Bacardi Limited visita la página www.championsdrinkresponsibly.com, en donde podrás encontrar consejos de cómo asegurar un consumo responsable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR