PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDos libros recomendados para la RS

Dos libros recomendados para la RS

Para este fin de semana, seguro ya tienes plan para festejar el grito de Independencia, pero no esta de más echarle un vistazo a estos libros que nos ayudarán a comprender un poco más sobre los temas de Responsabilidad Social.

business

¿Creen que vivir con 2 dólares al día o menos representa una oportunidad de mercado?

The Business Solution to Poverty: Designing Products and Services for Three Billion New Customers, Mal Warwick, nos cuenta cómo las empresas pueden obtener grandes ganancias y al mismo tiempo ayudan a resolver uno de los problemas más difíciles del mundo, la pobreza.

Para lograr esto, la clave es lo que Paul Polak y Mal Warwick llaman Diseño de base cero: Crear productos y servicios innovadores que se adapten a los más pobres. Descubre como lograrlo.

Este libro lo encuentras en amazon.com

vayamos-adelante
Vayamos adelante: Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar, escrito por Sheryl Sandberg que es la directora operativa de Facebook y mano derecha de Mark Zuckerberg, examina las razones por las cuales el avance de las mujeres hacia los puestos de responsabilidad está estancado, explica las causas profundas y ofrece soluciones prácticas y aplicables para lograr que las mujeres alcancen su máximo potencial.

Sandberg profundiza en estos temas combinando anécdotas personales y datos relevantes, y proporciona consejos prácticos para el desarrollo de una carrera profesional satisfactoria, alentando a las mujeres a establecer límites y a abandonar el mito de “haber alcanzado todo”.

Este libro se encuentra disponible en las librerías de prestigio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR