RSE

Dos libros recomendados para la RS

Para este fin de semana, seguro ya tienes plan para festejar el grito de Independencia, pero no esta de más echarle un vistazo a estos libros que nos ayudarán a comprender un poco más sobre los temas de Responsabilidad Social.

business

¿Creen que vivir con 2 dólares al día o menos representa una oportunidad de mercado?

The Business Solution to Poverty: Designing Products and Services for Three Billion New Customers, Mal Warwick, nos cuenta cómo las empresas pueden obtener grandes ganancias y al mismo tiempo ayudan a resolver uno de los problemas más difíciles del mundo, la pobreza.

Para lograr esto, la clave es lo que Paul Polak y Mal Warwick llaman Diseño de base cero: Crear productos y servicios innovadores que se adapten a los más pobres. Descubre como lograrlo.

Este libro lo encuentras en amazon.com

vayamos-adelante
Vayamos adelante: Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar, escrito por Sheryl Sandberg que es la directora operativa de Facebook y mano derecha de Mark Zuckerberg, examina las razones por las cuales el avance de las mujeres hacia los puestos de responsabilidad está estancado, explica las causas profundas y ofrece soluciones prácticas y aplicables para lograr que las mujeres alcancen su máximo potencial.

Sandberg profundiza en estos temas combinando anécdotas personales y datos relevantes, y proporciona consejos prácticos para el desarrollo de una carrera profesional satisfactoria, alentando a las mujeres a establecer límites y a abandonar el mito de “haber alcanzado todo”.

Este libro se encuentra disponible en las librerías de prestigio.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario