PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDos herramientas para el crecimiento de tu negocio

Dos herramientas para el crecimiento de tu negocio

Cuando preguntas a los jóvenes sobre aquello que consideran necesario para sobresalir, muchos quizá imaginan tener una carrera profesional que les permita ser exitosos, convertirse en líderes y hacer con pasión aquello que más les gusta. Algunas personas, sin embargo tienen estándares más altos que salen de la caja, por lo que pronto se convierten en emprendedores y crean proyectos que les permiten no sólo sobresalir, sino también construir un futuro prometedor.

Aquellos que desean entregar su tiempo y energía a un proyecto que realmente les apasiona y crear un impacto positivo dentro de su comunidad, toman el camino del emprendimiento social.

Los emprendedores sociales están en constante entrenamiento ya que necesitan seguir aprendiendo para adquirir las herramientas y habilidades que le permitan ir siempre un paso adelante de los conocimientos con los que ya cuenta. ¿Alguna vez te imaginaste que el uso de la tecnología sería indispensable para que tus negocios fueran más rentables?

Impulsando emprendedores a través de la tecnología

Hoy en día la tecnología es parte importante en las vida de personas y organizaciones, por lo que muchas empresas han desarrollado plataformas tecnológicas que les ayudan a progresar y perfeccionar sus conocimientos.

Un ejemplo de ello es Telefónica, que además de brindarte servicios para tu celular, también desea enriquecer los conocimientos de miles de emprendedores y empresarios, a través de dos plataformas gratuitas llamadas IT Business-Solutions y Destino Negocio México.

telefonic1

En estas plataformas los usuarios podrán encontrar investigaciones, estudios y recomendaciones de expertos de Telefónica para facilitar el uso de las tecnologías de la información dentro de las empresas. Las personas que deseen inscribirse a cualquiera de los programas, podrán hacerlo directamente en los sitios web.

itbs

telefonica-business-solutions-latinoamerica

¿Qué puedes encontrar en las plataformas?

  • Un equipo editorial experto.
  • Información de centros especializados de España y de los países donde tiene la empresa tiene presencia.
  • Una vez inscrito en los portales podrás recibir newsletters, notas informativas, entrevistas, videos y reportajes de la industria tecnológica; así como libros y revistas digitales.

La plataforma web IT Business-Solutions está diseñada especialmente para directivos, con el fin de ayudarles a encontrar soluciones relacionadas con las Tecnologías de la Información (TI) dentro las compañías, mientras que Destino Negocio México, es una guía para mantener a los emprendedores conectados de forma eficiente y segura. En este portal podrás revisar secciones como: emprendimiento, gestión, negocio por internet, economía, mercado y casos de éxito.

destino negocio

start

Para la empresa de telecomunicaciones, estas dos tendencias tecnológicas son un claro ejemplo de cómo empresarios y emprendedores pueden utilizar de manera correcta las TI y aprender sobre ciberseguridad, una de las problemáticas que hoy en día enfrentan miles de usuarios en distintas organizaciones.

A través de estas dos herramientas, Telefónica se compromete a transformar el uso de la tecnología en el sector empresarial, no solo ofreciendo servicios de telefonía móvil, sino también regalando dos alternativas de crecimiento para tu negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR