PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDonde la sociedad, el entorno y la empresa se encuentran

Donde la sociedad, el entorno y la empresa se encuentran

corporatesocialresponsibility-1El reto de las organizaciones a nivel mundial acerca de la responsabilidad social corporativa ha llevado al Center for Creative Leadership a publicar el estudio CSR and sustainable business: a guide to leadership tasks and functions, donde expone las estrategias, alianzas y partenariados que se están llevando a cabo en esta dirección.

El hecho de que las organizaciones están comprometidas con las tendencias globales, a la par que siguen con sus obligaciones financieras, ha obligado a que redefinan sus marcos, sus reglas y sus modelos de negocio.

El informe pretende dar unas pautas a las organizaciones para tratar la intersección entre las necesidades sociales, el entorno natural y los propios objetivos de la empresa. Además, clasifica las empresas en dos grupos: aquellas que no asumen ninguna responsabilidad con la sociedad y el entorno, y las que ven sus operaciones con un impacto significativo en la sociedad a nivel económico, social y ecológico, y afirma que la mayoría de empresas se encuentran a caballo entre estas dos situaciones.

Para consultar el informe en inglés de click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR