Los Patriotas fueron a limpiar sus casilleros, tras derrota ante Denver.

Dick’s Sporting Goods informó que planea regalar los artículos invendibles del Campeonato de la AFC de los Patriots a una organización sin fines de lucro, luego de que el equipo cayera el domingo 20-18 ante los Broncos de Denver.

Matt Catacchio, director de comercialización comunitaria en Dick’s Sporting Goods, señaló al Boston Globe que las gorras y camisetas serán enviadas a World Vision para su distribución en países necesitados.

Dijo que es una práctica añeja el donar mercancía del equipo perdedor en duelos de campeonato.

El sitio web de World Vision define al organismo como una organización cristiana humanitaria que trabaja en casi 100 países para combatir la pobreza.

Dick’s Sporting Goods señaló la semana pasada que estaría listo inmediatamente después del encuentro para comercializar artículos de los Patriots.

Fuente: Cancha.com

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact