PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDonará QB de los Vaqueros de Dallas su salario a una preparatoria

Donará QB de los Vaqueros de Dallas su salario a una preparatoria

Jon Kitna

Jon Kitna ganó 53 mil dólares por fungir como segundo suplente del mariscal con los Vaqueros –y piensa donar ese dinero a la preparatoria del área de Seattle en la que ahora es entrenador.

Kitna dio a conocer sus planes al periódico Dallas Morning News el miércoles.

Kitna se retiró al término de la temporada 2011, su número 15 en la Liga, y esta temporada estuvo trabajando como entrenador de futbol en la Lincoln High School en Tacoma, Washington, cuando se enteró de la lesión de espalda de Tony Romo. Kitna envió un mensaje de texto la mañana del martes al entrenador de los Vaqueros Jason Garrett, y los dos hablaron por teléfono media hora, indicó.

“Le dije a Jason que si necesitaba a alguien en caso de que se presentara una mala situación, que contara conmigo”, declaró Kitna, de 41 años, al periódico.

El domingo jugó como suplente de Kyle Orton ya que Romo no pudo jugar contra las Águilas de Filadelfia, en un partido que decidiría un pase a los playoffs.

Kitna jugó en tres partidos para los Vaqueros en 2011 y ha jugado como titular en 124 encuentros en total para Seattle, Cincinnati, Detroit y Dallas.

“Es una persona muy activa”, dijo Garrett ayer. “Tiene una gran fuerza mental… Y es joven de espíritu. Así que fue bueno tenerlo de regreso, y me emociona verlo practicar hoy”.

Fuente: Diario MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR