Noticias

Donantes que son “activamente religiosos” y menores de 35 años de edad dan cuatro veces más.

Por: Jerold Panas – 23 segundos

Penelope Burk es una persona genial que provee nuestro campo con datos extraordinarios. Alguna de su información reciente no te sorprenderá.

Donantes que son “activamente religiosos” dan considerablemente más que esos quienes se han identificado como no-religiosos. Ella dice, “convicción religiosa es la marea proverbial que flota todos los barcos.”

Penélope nota que donantes religiosos son, claro, mucho más inclinados a respaldar causas religiosas. Al mismo tiempo, también dan más hacía educación, salud y bienestar.

Pero hay más. Donantes que son “activamente religiosos” y menores de 35 años de edad dan cuatro veces más que esos jóvenes donantes no-religiosos. Aunque probablemente pones la mayoría de tu atención a un grupo mayor en edad (donde la recompensa probablemente es mayor) – deberías comenzar a poner la mira en este grupo menor.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario