PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDonan útiles a mazahuas

Donan útiles a mazahuas

Más de 600 niños mazahuas recibieron ayer útiles escolares, juguetes y refrigerios de parte de la organización Pro Felicitas. Como parte de los programas de apoyo que lleva a cabo la institución, los niños de La Mesa, Palo Seco y Rincón de Lijadero, acudieron a la zona protegida de la Mariposa Monarca donde dio el apoyo.

El padre Jorge Luis Mora, líder de Pro Felicitas, señaló que la educación es la mejor arma para combatir la pobreza y por ello organizan este tipo de ayuda a comunidades indígenas con escasos recursos.

Reforma, Estado, p. 11
Click sobre la imagen para ampliar

donan

2 COMENTARIOS

  1. Para el padre Jorge Luis.
    Que el Señor le siga bendiciendo en su admirable mision, y que la proteccion de san Miguel Arcangel les acompañe siempre.
    Que Dios les bendiga a todos los que integran esta institucion.

  2. Es una labor buena, pero el problema es que engañan en lo mas básico, y es que Jorge Luis Mora Mora, no es sacerdote Católico y se hace pasar engañando en lo mas sagrado, cualquier persona puede pedir referencias sobre el en la Arquidiócesis de México http://directorio.arquidiocesismexico.org.mx/Modulo_Personas/Busqueda_Personas.asp tel 52083200, o en la de Melo en Uruguay http://www.iglesiauruguaya.com/melo.htm , o en cualquier Diócesis de Baja California, ya que el dice que es Sacerdote de cualquiera de estos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR