Comunicados de Prensa

Donan familias 22 toneladas de alimento en la novena edición del Perrotón Dog Chow

Te hacemos llegar información que se generó después del Dog Chow Perrotón 2016.

La donación fue realizada a la Fundación Tomy con el apoyo de Purina Dog chow y los competidores que participaron en el Perrotón Dog Chow 2016. Eugenio Derbez y Regina Blandón fueron los encargados de premiar a los ganadores de la carrera de 5 km. En el Dog Chow Perrotón las familias disfrutaron de actividades recreativas que les permitieron fortalecer el vínculo con sus perros.

El domingo 17 de enero el Dog Chow Perrotón reunió a miles de personas, en un gran evento con causa, como lo hace desde hace nueve años en la Ciudad de México, para fortalecer el vínculo entre las familias y ese integrante tan especial; el objetivo principal fue incrementar la ayuda que se le ofrece a los perros de asociaciones caninas locales a través de la donación de alimento Dog Chow que otorgaron los corredores como parte de su inscripción para participar en la carrera.

Este año Purina Dog Chow donó 22 toneladas de croquetas Dog Chow, lo que permitirá que más perros que no cuentan con una familia puedan tener una mejor calidad de vida.

Purina, siempre comprometido con la sociedad y con el cuidado de las mascotas, reforzó durante esta nueva edición del Dog Chow Perrotón Ciudad de México la donación de alimento para perros con el fin de apoyar a organizaciones locales protectoras de animales y así poder brindarles bienestar y una mejor calidad de vida a perros que viven al resguardo de estas asociaciones a la espera de recibir todo el cariño de una familia.

En la novena edición del Dog Chow Perrotón los corredores y sus familias en compañía de sus perros disfrutaron de diversas actividades recreativas como: “Corre perro corre”, “Estación Dog Chow” y “Ladrando en lo más alto”, dinámicas en las que participaron los actores: Christian Chávez, Roberto Carlo y Carla Medina.

En la Fábrica de croquetas, los pequeños de la familia conocieron el proceso de la fabricación del alimento ideal para sus mascotas, entre muchas más actividades.

La ceremonia de premiación de los ganadores del primer lugar del Dog Chow Perrotón en la categoría de 5 km estuvo engalanada por el actor Eugenio Derbez y la actriz Regina Blandón, cuyos reconocimientos fueron para: Josefina Hernández Arroyo y Roberto Saavedra de León; el actor y cantante Christian Chávez y el actor Roberto Carlo fueron los padrinos de la ceremonia de reconocimentos de la categoría de 3 km y los primeros lugares fueron para: Natalia Priego Alatriste y Roberto Saavedra de León, también ganador de la categoría de 5 km. Finalmente el ganador de la caminata de 1.5 km capacidades diferentes fue Benjamín Perea Vázquez; todos ellos, participaron además en las diferentes dinámicas que Purina Dog Chow preparó para toda la familia y sus perros.

El Dog Chow Perrotón Ciudad de México 2016 tuvo lugar en el Hipódromo de las Américas, sitio en el cual se dieron cita miles de personas junto con sus perros para demostrar que la convivencia familiar es uno de los pilares más importantes y así fortalecer ese lazo entre el perro y cada uno de los integrantes de la familia.

Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager Nestlé Purina Petcare Company Dog Brands comentó: “El Dog Chow Perrotón es un evento con causa con el que buscamos apoyar a perros que no tienen la suerte de pertenecer a una familia y que viven en asociaciones. A través de la donación de alimento los participantes se unen a Purina en esta causa; es por eso que cada año buscamos que más corredores se sumen, con el objetivo de ayudar a más perros y mejorar así su calidad de vida”.

Previo al gran día, el sábado 16 de enero se entregarón los kits a los corredores y el comité técnico veterinario se encargó de asegurarse que todos los perros estuvieran en condiciones de correr junto con sus dueños en el gran DogChow Perrotón.

La inscripción se realizó a través del sitio oficial en donde se les pidió a los participantes como requisito donar al menos 2 kg de alimento Dog Chow® y así unirse a una buena causa en donde se apoyó a la Fundación Tomy.

“La novena edición del Dog Chow Perrotón fue un espacio de convivencia para la familia donde de forma muy creativa y divertida se promovió una causa social, un estilo de vida saludable y sobre todo el cuidado responsable de las mascotas, porque sabemos que ellos son más que perros… ¡son parte de nuestra familia!”, finalizó Renata Sobrino.

PURINA DOG CHOW te invita a unirte a este proyecto que llega año tras año y así fomentar el bienestar de tu perro y crear un vínculo más fuerte con toda tu familia, pero sobre todo a darle todo el amor que se merece.

Sigue el perrotón a través de nuestras redes sociales con el hashtag #PerrotonDogChow y en la página oficial.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact