RSE

Donald Trump intenta evitar que Carrier genere empleos en México

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Donald Trump dijo que estaba trabajando duramente para que Carrier siguiera en Estados Unidos y no traslade empleos a México.

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, que estaba trabajando duramente para que Carrier siguiera en Estados Unidos y no traslade empleos a México.

“Estoy trabajando duro, incluso en Acción de Gracias, tratando de que Carrier A.C. Company se quede en los Estados Unidos (Indiana)!”, dijo Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Carrier es una empresas especializa en soluciones de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración.

Hace unos días, Trump expresó que retiraría a Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP por sus siglas en inglés).

Trump anunció, previamente, que tomará estas medidas el 20 de enero, el primer día de su mandato, “porque (el TTP) es un potencial desastre para el país”.

Además, el magnate inmobiliario detalló que decretará una norma que reducirá las regulaciones del Gobierno, ordenará al Departamento del Trabajo que investigue abusos en programas de visas y eliminará algunas restricciones a la producción de energía.

Carrier Corp respondió en Twitter que la compañía ha tenido “discusiones con la administración entrante” pero que “no tenía nada que anunciar en este momento”. Un representante de la empresa no tuvo comentarios adicionales.

En los primeros meses del año, Carrier anunció que trasladaría 1,400 empleos a México desde Indiana.

Fuente: Forbes

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]