PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBlake Lively y Ryan Reynolds listos para duplicar donaciones por Ucrania

Blake Lively y Ryan Reynolds listos para duplicar donaciones por Ucrania

Recientemente, las estrellas de cine Ryan Reynolds y Blake Lively fueron vistos dando un paseo por Nueva York tras comprometerse a realizar donaciones por Ucrania de un millón de dólares para ayudar a los refugiados, según lo reporta Daily Mail.

Desde que el ejército de Vladimir Putin invadió la nación soberana, cientos de miles de personas han huido a los países vecinos en busca de un lugar seguro.

El outfit de la pareja

Blake Lively lució un conjunto de moda adecuado para el frío invierno con un par de pantalones de tela escocesa de pierna ancha metidos en botas Chanel con cordones. Llevó el tono burdeos a través de su abrigo de lana con cremallera, sobre un suéter negro y una bufanda cálida.

La estrella de la serie Gossip Girl (2007), enganchó su brazo con el de su marido mientras caminaban por la acera en Manhattan. Ryan Reynolds iba abrigado con una sudadera con capucha azul marino y un chaleco que hacía juego con unos guantes de punto y un gorro del mismo tono. El conjunto lo combinó con unos pantalones caqui y calzado deportivo.

Donaciones por Ucrania, ayuda desde Hollywood

La pareja reveló su compromiso de igualar las donaciones por hasta un millón de dólares realizadas a la Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en apoyo de los refugiados de la guerra en Ucrania.

«En 48 horas, innumerables ucranianos se vieron obligados a huir de sus hogares a los países vecinos«, escribió Reynolds en un retweet de un post de la ACNUR

Y continuó:

Necesitan protección. Cuando hagas una donación, la igualaremos hasta 1,000,000 de dólares, creando así el doble de apoyo.

Ryan Reynolds, actor.

Las Naciones Unidas informan que, hasta ahora, más de 400,000 ciudadanos han huido de Ucrania tras la mortal invasión. Se espera que esa cifra aumente. La mayoría buscan seguridad en Polonia, mientras que otros miles huyen a «Hungría, Moldavia, Eslovaquia y Rumanía», informó el Washington Post.

De acuerdo con la ACNUR, aproximadamente tres millones de ucranianos necesitarán ayuda humanitaria como consecuencia de la invasión rusa. Ante esto, la instancia difundió la acción de la pareja de famosos, en su cuenta de Twitter.

En este momento, la crisis en Ucrania está obligando a las familias a huir de sus hogares.

Por favor, haz una donación hoy para enviar ayuda vital a los ucranianos desplazados, y @VancityReynolds y @blakelively igualarán tu donación 1 por 1 hasta 1,000000 de dólares.

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Lively también compartió el anuncio en su propia página de Instagram, publicando una foto de una madre con un niño que lleva una chaqueta con los colores ucranianos, azul y amarillo.

La estrella escribió:

@vancityreynolds y yo estamos duplicando cada dólar donado a @usaforunhcr hasta 1,000,000 de dólares.

Actos altruistas

Ryan y Blake —que se casaron en 2012 y tienen en común a su hijo James de siete años, y a sus hijas Inez, de cinco, y Betty, de dos— han prestado ayuda con frecuencia en momentos de crisis.

La pareja donó otro millón de dólares a Feeding America y a los Bancos de Alimentos de Canadá en medio de la actual pandemia de COVID-19. Además ya habían aportado 500,000 dólares cada uno a las organizaciones cuando la crisis sanitaria comenzó.

En enero, dieron 13,000 dólares a una recaudación de fondos para apoyar al futbolista galés Jordan Davies y a su novia Kelsey Edwards tras el nacimiento de su hijo. También, en septiembre de 2021, brindaron un millón de dólares a la American Civil Liberties Union y al NAACP Legal Defense and Educational Fund.

Otros actos de generosidad de la pareja incluyen 500,000 dólares para ayudar a los jóvenes sin hogar en Canadá, 40,000 dólares para ayudar en los esfuerzos de recuperación del terremoto de Haití y la contribución de 2 millones de dólares para apoyar los derechos de los niños inmigrantes.

Imagen principal: «WonderCon 2011 – Blake Lively y Ryan Reynolds en el panel de Green Lantern» por Doug Kline está marcado con CC BY-NC 2.0. Más información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR