RSE

Dona Pemex 16 mdp en material a Coahuila

En ceremonia realizada en la Sala de Juntas de la Secretaria de Obras Públicas, la ingeniero Sylvia Treviño Medina, representante de la Gerencia Corporativa de Desarrollo Social, hizo entrega del donativo consistente en 3 mil toneladas de asfalto AC-20, 150 mil litros de gasolina Pemex Magna y 180 mil litros de Pemex Diesel al licenciado Hugo Martínez, Secretario de Obras Publicas del Estado de Coahuila.

Este donativo será destinado para apoyar el mantenimiento periódico de pavimentación en los municipios de Acuña, Frontera, Monclova, Saltillo y San Juan de Sabinas, y los combustibles serán destinados para apoyar la operación del parque vehicular y maquinaria de la Administración estatal.

Petróleos Mexicanos otorga donativos en efectivo y donaciones dentro de la normatividad vigente, dichos recursos se auditan a fin de verificar que sean utilizados para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requeridas en estos casos.

Pemex reitera su firme compromiso con los estados y municipios donde opera, y se compromete a seguir promoviendo acciones y obras que beneficien socialmente a la población del Estado de Coahuila.

Fuente: Vanguardia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]