PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDona Pemex 16 mdp en material a Coahuila

Dona Pemex 16 mdp en material a Coahuila

En ceremonia realizada en la Sala de Juntas de la Secretaria de Obras Públicas, la ingeniero Sylvia Treviño Medina, representante de la Gerencia Corporativa de Desarrollo Social, hizo entrega del donativo consistente en 3 mil toneladas de asfalto AC-20, 150 mil litros de gasolina Pemex Magna y 180 mil litros de Pemex Diesel al licenciado Hugo Martínez, Secretario de Obras Publicas del Estado de Coahuila.

Este donativo será destinado para apoyar el mantenimiento periódico de pavimentación en los municipios de Acuña, Frontera, Monclova, Saltillo y San Juan de Sabinas, y los combustibles serán destinados para apoyar la operación del parque vehicular y maquinaria de la Administración estatal.

Petróleos Mexicanos otorga donativos en efectivo y donaciones dentro de la normatividad vigente, dichos recursos se auditan a fin de verificar que sean utilizados para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requeridas en estos casos.

Pemex reitera su firme compromiso con los estados y municipios donde opera, y se compromete a seguir promoviendo acciones y obras que beneficien socialmente a la población del Estado de Coahuila.

Fuente: Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR