PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDona Genomma Lab más de 2 mdp a la Fundación para la...

Dona Genomma Lab más de 2 mdp a la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P

lona Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, el pasado 29 de junio, Genomma Lab Internacional en conjunto con Fundación Genomma Lab, entregó un donativo en especie (medicamentos y productos dermocosméticos) con valor de 2.2 millones de pesos a la Fundación para la Protección de la Niñez, institución de segundo piso que apoya directamente a más de 7 mil organizaciones enfocadas a diversas causas sociales en México.

Los medicamentos y productos donados pertenecen a las marcas Asepxia, Bengue, Bioelectro, Dermoprada, Silkamedic y X-Ray, entre otras, y beneficiarán a más de 80 mil personas atendidas por las 116 instituciones seleccionadas como beneficiarias del donativo.

La entrega fue realizada por Sergio Herrera, Director de Responsabilidad Social de Genomma Lab Internacional y Marco Antonio López, Director General de la Fundación para la Protección de la Niñéz, quienes destacaron la importancia de las alianzas entre iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil para generar impactos positivos en la salud y calidad de vida de los diversos grupos vulnerables de nuestra sociedad.

directivosfpn-5fpn-cajas

4 COMENTARIOS

  1. Que gusto da leer este tipo de noticias. Fundaciones no lucrativas encargadas de la protección a la niñez casi no reciben recursos para atender las necesidades de los pequeños, siendo que el incremento en las tasas de pobreza extrema en niños va en incremento. Una felicitación a Genomma por esta excelente y admirable contribución, y mis respetos a a la Fundación para la Protección de la Niñez que continúa ejerciendo una labor filantrópica admirable.

  2. Me parece una muy buena acción el donar medicamentos y productos a niños de escasos recursos, esto habla del compromiso social que tiene Genomma Lab para con la salud de la niñez mexicana, ojalá sigan haciendo este tipo de donaciones, ya que no pasan desapercibidas al consumidor.

  3. Yo quiero felicitar tanto a Genomma Lab como a la Fundación para la protección a la niñez, recientemente estuve inmersa en un proyecto de ayuda a una casa hogar y de verdad las carencias que tienen son impresionantes, especialmente en medicamentos, es algo que les hace mucha falta tanto por sus condiciones de vida y por sus recursos adquisitivos, ojalá no dejen esta labor y más empresas hagan lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR