Comunicados de Prensa

Dona a afectados por Patricia a través de PayPal

Cruz Roja Mexicana recibe donaciones a través de Internet.

Tras su paso por la costa del pacífico mexicano, el huracán Patricia dejó un saldo de más de 3 mil 500 viviendas destruidas y aproximadamente 4 mil hectáreas de cultivo devastadas en los estados que fueron declarados en “emergencia extraordinaria”: Colima, Nayarit y Jalisco.

Los remanentes de este fenómeno meteorológico, que se transformó de un huracán de categoría 5 a una tormenta tropical, colisionaron con el Frente Frío No. 8, lo que, según el Servicio Meteorológico Nacional, ocasionará intensas lluvias y fuertes vientos en los estados de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Veracruz, entre otros, con algunas probabilidades de provocar inundaciones y flujos de lodo.

A fin de fortalecer el apoyo a los afectados en las labores de limpieza, reconstrucción y restablecimiento de infraestructura básica en diversas localidades, la Cruz Roja Mexicana recibe donaciones a través de Internet mediante un método rápido y seguro como PayPal. Los usuarios podrán realizar sus donativos desde cualquier computadora, o incluso a través de un smartphone o tablet en el momento que lo deseen, a través de su portal.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario