PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDona a afectados por Patricia a través de PayPal

Dona a afectados por Patricia a través de PayPal

Tras su paso por la costa del pacífico mexicano, el huracán Patricia dejó un saldo de más de 3 mil 500 viviendas destruidas y aproximadamente 4 mil hectáreas de cultivo devastadas en los estados que fueron declarados en “emergencia extraordinaria”: Colima, Nayarit y Jalisco.

Los remanentes de este fenómeno meteorológico, que se transformó de un huracán de categoría 5 a una tormenta tropical, colisionaron con el Frente Frío No. 8, lo que, según el Servicio Meteorológico Nacional, ocasionará intensas lluvias y fuertes vientos en los estados de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Veracruz, entre otros, con algunas probabilidades de provocar inundaciones y flujos de lodo.

A fin de fortalecer el apoyo a los afectados en las labores de limpieza, reconstrucción y restablecimiento de infraestructura básica en diversas localidades, la Cruz Roja Mexicana recibe donaciones a través de Internet mediante un método rápido y seguro como PayPal. Los usuarios podrán realizar sus donativos desde cualquier computadora, o incluso a través de un smartphone o tablet en el momento que lo deseen, a través de su portal.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR