PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDomino's Pizza lucha contra la pobreza alimentaria infantil en México

Domino’s Pizza lucha contra la pobreza alimentaria infantil en México

Postal Semillas

La pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños. Por ello, Domino’s Pizza busca contribuir contra esta problemática por cuarta ocasión a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para que sean entregados al Movimiento “Va por mi Cuenta” y a los Bancos de Alimentos de todo el país, en apoyo a las comunidades más vulnerables.

Desde el año 2012 Domino’s Pizza realiza la campaña “Semillas que llenan vidas” cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol en apoyo a las comunidades más vulnerables. En esta ocasión, la campaña “Semillas que llenan vidas” tiene como objetivo recaudar 42 toneladas de estas semillas durante los meses de marzo y abril, y de esta manera beneficiar con comidas a miles de niños en México que sufren de pobreza alimentaria.

Asimismo, desde 2013, Domino’s forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

“Los niños son el futuro de nuestro país, y por ello necesitamos realizar acciones en conjunto que nos permitan sembrar un mejor México, en ese sentido, “Semillas que llenan vidas” es una noble causa que busca contribuir contra la pobreza alimentaria”, señaló Joel Ornelas, Director de Marketing de Domino’s Pizza.

De igual manera, Domino´s invita a todas las personas a sumarse a la campaña “Semillas que llenan vidas” donando un kilo de frijol o arroz en cualquiera de sus 621 sucursales que hay en todo el territorio nacional, o bien, entregándolo al repartidor cuando se pida a domicilio.

“Invitamos a todas las personas a sumarse a esta noble causa donando un kilo de arroz o frijol en cualquier tienda Domino’s del país, o entregándolo al repartidor, cada semilla cuenta, y este año con la participación de todos confiamos en alcanzar las 42 toneladas que beneficiarán a miles de niños”, concluyó Joel Ornelas.

Es por esto que Domino’s una vez más demuestra el apoyo a la comunidad, pues gracias a las acciones que realiza, continúa con el compromiso de contribuir en el desarrollo y mejoramiento del país con actividades en pro del medio ambiente, la comunidad, calidad de vida de sus colaboradores y en el consumo responsable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR