Comunicados de Prensa

Lanzan concurso para mejorar plataformas tecnológicas de OSC

Serán capacitados en la implementación efectiva de herramientas para hacerlas más eficientes

Para aquellas organizaciones civiles con necesidades de mejorar su comunicación en redes sociales o en Internet, y para que puedan transformar sus operaciones por medio de la tecnología, se lanzó el concurso “Enchula tu OSC”, el cual los premiará con asesorías y herramientas en redes sociales, Internet y mejoramiento en el diseño de sus páginas Web.

Lanzado por “Wingu”, una organización civil sin fines de lucro, se detalló que el objetivo es que dos OSC mexicanas reciban durante un año acompañamiento relacionado a la implementación de un rediseño de sitio web, implementación y capacitación en Google Apps, campaña en Google Adword, asesoramiento en Comunicación Online, asesoría en envíos masivos de correo y rediseño de boletín, entre otros.

Ximena Arrieta Borja, Directora de “Wingu México” detalló que a los dos ganadores se les realizará en una primera etapa un diagnóstico tecnológico para comprender su situación, y luego se les propondrá un plan de trabajo a realizarse durante 2016.

“Consideramos que muchas cosas pueden mejorar en las organizaciones civiles si tienen una plataforma tecnológica adecuada, el mayor interés de nosotros es que las OSC se hagan más autónomas, independientes y eficaces mediante el uso de las nuevas tecnologías”, señaló Arrieta.

Sobre las bases

Arrieta Borja informó que los requisitos para inscribir a las organizaciones es demostrar que son una OSC constituida legalmente en México (ya sea A.C., I.A.P, Fundación, etc.), tener al menos una página o perfil de Facebook, compromiso para colaborar con el equipo de Wingu y deseos de alcanzar las metas de la transformación.

El proceso de inscripción de “Enchula Tu OSC” comenzó el 23 de febrero y se cierra el 1 de abril de 2016. La publicación de los resultados será el 3 de mayo de 2016.

Para consultar las bases del concurso y realizar su inscripción, lo pueden hacer en la página web.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact