PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDolphin Discovery lanza “10,000 sonrisas 2014”, para cambiar las vidas de niños...

Dolphin Discovery lanza “10,000 sonrisas 2014”, para cambiar las vidas de niños con cáncer

En alianza con la Fundación Olympus, Grupo Lomas Travel y otras empresas, Dolphin Discovery dedicará un día de su operación y ventas para la recaudación de juguetes y recursos para brindar apoyo a los niños y niñas en situaciones vulnerables.

Durante una conferencia de prensa, Dolphin Discovery anunció, la celebración del proyecto “10,000 Sonrisas” que se llevará a cabo el próximo 26 de abril como parte de sus acciones de responsabilidad social. Este proyecto consta de dos objetivos: promover la cultura de la donación para brindar ayuda a niños en situaciones vulnerables a través del DIF nacional, así como recaudar fondos para cambiar la vida de los niños con cáncer a través de “Aquí Nadie Se Rinde, A.C.”.

9 de las 13 delfinarios que integran Grupo Dolphin Discovery participarán en este proyecto: Los Cabos, Vallarta-Nayarit, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Cancún – Isla Mujeres, Anguila, Tórtola y Gran Cayman.

La logística para recaudar donaciones en juguetes e ingresos se dividirá en dos secciones:

1. Los ingresos recabados por concepto de nados interactivos realizados en horario matutino y hasta las 12pm que hayan sido vendidos de forma regular, ya sea vía agencia de viajes, compra directa o página web, serán donados al 100% a la asociación “Aquí Nadie Se Rinde, A.C.” para la atención de niños con cáncer.

2. Los nados programados en horario vespertino, después de las 12pm y hasta el cierre de las instalaciones, serán exclusivamente para los niños que hayan reservado anticipadamente, quienes donarán un juguete nuevo o en buen estado, lo cual les dará el derecho a realizar el nado con delfines sin costo. Todos los juguetes donados serán entregados a niños el día 30 de abril a través del DIF de cada locación participante de México. En el caso del Caribe, los juguetes se entregarán a través de distintas asociaciones.

“Hacer sonreir a un niño es un objetivo muy loable, sin embargo en esta edición 2014 de 10,000 Sonrisas, incluir el poder cambiar la vida a varios niños y niñas gracias al apoyo de la comunidad, aliados comerciales, empresas, ONG´S y autoridades de gobierno que se han sumado a nuestro esfuerzo, nos anima y llena de satisfacción, así como nos da un sentido totalmente renovado a lo que es 10,000 Sonrisas”, comentó Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

Lo que distingue al programa de Responsabilidad Social de Dolphin Discovery, es que se desarrolla a gran escala, así como con la participación de aliados y asociados para el beneficio del medio ambiente e impacto positivo a las comunidades a través de su operación turística, haciéndose acreedor así del Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) por noveno año consecutivo, el cual será recibido formalmente durante la segunda semana del mes de Abril.

“Desde hace varios años recibimos a pequeños con enfermedades en etapa terminal, para quienes nadar con delfines es su último deseo. Con 10,000 sonrisas pretendemos que los niños sean atendidos en etapas más anticipadas de su enfermedad y por lo tanto, que en Dolphin Discovery recibamos a más niños en mejor calidad de vida para quienes nadar con delfines sea un sueño más y no de los últimos que cumplirán” finalizó Katty Rosado, Director de Administración y Finanzas y Secretaria de la Fundación Dolphin Discovery.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR