PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDocumental de Netflix molesta a Herbalife y lo acusa de tendencioso

Documental de Netflix molesta a Herbalife y lo acusa de tendencioso

Seguramente te han invitado a ser parte de la red Herbalife o has encontrado información de esta empresa en internet. Se habla mucho de que es “una buena opción” para mejorar tus finanzas y por otro lado, se dice que sus productos dañan la salud y es una estafa.

Netflix decidió hacer un documental en que cuenta las historias y testimonios de personas que sufrieron una supuesta estafa por parte de Herbalife y ya está disponible en streaming.

El proyecto muestra varias historias de varios distribuidores de los productos, la mayoría latinos, que aseguran que fueron estafados.

Este documental, también aborda investigaciones de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos que encontró cuatro falsas prácticas comerciales y engañosas, razón por la que la empresa de networkmarketing, Herbalife, pagó 200 millones de dólares a 350 mil clientes que perdieron dinero al comprar sus productos.

Con esto, Herbalife advierte que dicho programa no explica las verdaderas razones que motivaron su realización.

“No da voz a ninguno de los más de 4 millones de distribuidores independientes que existen a nivel mundial, ni a sus clientes, quienes diariamente consumen sus productos”

Varios especialistas han señalado que este infomercial carece de credibilidad debido a que fue financiado y desarrollado por individuos que tienen un interés de más de mil millones de dólares en ver fracasar a la industria de la venta directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR