PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDistintivo ESR del Cemefi ¿Cómo comunicar mi Responsabilidad Social?

Distintivo ESR del Cemefi ¿Cómo comunicar mi Responsabilidad Social?

¿Cómo obtener la mayor rentabilidad a la obtención del Distintivo ESR del Cemefi? Es la pregunta que será respondida en el evento al que convoca Expok, Innovación en Responsabilidad Social.

respuestacemefiblog

La Comunicación es uno de los temas más apasionantes en la esfera de la Responsabilidad Social Empresarial. La sociedad en general y los stakeholders en particular desean saber qué hacen las empresas para conjugar su rentabilidad con la construcción de un mundo mejor en todos sentidos; y este deseo no es una cuestión menor, pues es la comunidad la que otorga la licencia social para que las compañías puedan operar. De allí la importancia vital de una buena relación entre empresa-medios-sociedad.

Nuestro mundo actual está construído en la inmediatez de los medios y son estos, de paga (como los comerciales) o gratuitos (como la web 2.0), los únicos canales para informar y cumplir las expectativas del público referentes a una organización.

En este sentido y siendo el Distintivo ESR de Cemefi el máximo ícono nacional de la responsabilidad social de una empresa, es vital generar una estrategia de difusión para aquellas empresas que lo obtienen.

¿Cómo comunicar la obtención del Distintivo al interior de mi empresa?, ¿Cómo hacerlo al exterior?, ¿Cómo generar una comunicación multi-stakeholder?, ¿Qué medios difundirán el evento y a los distinguidos?, ¿Cuánto costaría anunciarme con ellos?, ¿Qué tan rentable sería?, ¿Cómo puedo aprovechar herramientas como los Blogs, Newsletters, Facebook, YouTube, entre otras para comunicar la obtención del distintivo?

Todas estas cuestionantes encontrarán respuesta en este evento a celebrarse el viernes 27 de febrero de 9:00 a 14:00 hrs en el Salón de Eventos Múltiples de Expok, ubicado en Caballocalco 42, Coyoacán, México D.F. El costo de recuperación es de $1,000.00+IVA y el cupo es limitado. Para inscripciones y mayores informes, comunicarse al 5339 5626 con Laura Orellana.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR