PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDisneynature: Walt Disney se pone verde

Disneynature: Walt Disney se pone verde

Los Estudios Walt Disney lanzan Disneynature, un nuevo sello cinematográfico que llegará a los confines del mundo para producir cada año un documental cinematográfico sobre la Naturaleza, según anunció Dick Cook, director del Estudio.

—Esperamos que estos filmes nos ayuden a comprender y a apreciar más profundamente la fragilidad del planeta que compartimos. Con este producto, ayudaremos al público a descubrir la increíble belleza de nuestro mundo y también a entender cuáles serán los desafíos para las generaciones futuras— dijo Cook.

Entre los primeros filmes de esta nueva gama de productos que per se son socialmente responsables, se encuentra Earth, del premiado productor y director británico Alastair Fothergill, quien cuenta entre sus créditos con la serie Planet Earth de la BBC, el Discovery Channel, y The Blue Planet. Earth estrenará en salas el 22 de abril de 2009, es decir, el próximo Día Mundial de la Tierra.

Una iniciativa que tendrá enormes alcances comerciales y que a su vez liga a Disney a un concepto ecológico de excelencia, generándole un nuevo posicionamiento en una realidad corporativa en la que las tendencias ambientalistas y sociales son cada vez más frecuentes.

Como un comentario adicional, ¿no es la primera imagen de este nuevo estudio —una alegoría del castillo de Disney, ahora de hielo— un recordatorio del Calentamiento Global?, ¿Intencionalmente accidental?

2 COMENTARIOS

  1. […] MASR wrote an interesting post today on Disneynature: Walt Disney se pone verdeHere’s a quick excerpt … na alegoría del castillo de Disney, ahora de hielo— un recordatorio del Calentamiento Global?, ¿Intencionalmente accidental?…Los Estudios Walt Disney lanzan Disneynature, un nuevo sello cinematográfico que llegará…Una iniciativa que tendrá enormes alcances comerciales y que a su vez liga a Disney a un concepto ecológ… […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR