Buena suerte charliePor primera vez en la historia de Disney Channel aparecerá una pareja gay en una de sus series.

La empresa del ratoncito se ha distinguido por evitar temas de homosexualidad en sus programas, a pesar de que otros canales para niños y adolescentes, como Nickelodeon, ya los habían abordado.

Pero en la cuarta y última temporada de la serie ¡Buena Suerte, Charlie!, aparecerá una pareja de lesbianas, de acuerdo con la revista TV Guide.

El capítulo se estrenará en México a principios del 2014 y tratará sobre una cita de juego que tiene la pequeña Charlie con un niño que tiene dos mamás.

La producción del show estaba haciendo el casting para encontrar a las mujeres que personificarán a la pareja del mismo sexo en el episodio que se grabará esta semana.

Además, un vocero de Disney Channel dijo que han estado consultando a expertos para evitar causar daños o insultos a la comunidad gay y para que sea comprensible para los niños, aseguró TV Guide.

De esta manera, ¡Buena Suerte, Charlie! se convertirá en el primer programa de Disney en abordar el tema de la homosexualidad.

La actriz y cantante Miley Cyrus, quien fue la estrella de Hannah Montana, uno de los más grandes éxitos de Disney Channel, publicó en su cuenta de Twitter que estaba felizmente sorprendida con la noticia.

«¿Es cierto esto?!?!?! Felicito a Disney por haber dado este gran paso para iluminar esta generación», posteó.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact