PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDiseñan momentos de más para apoyar a niños de escasos recursos en...

Diseñan momentos de más para apoyar a niños de escasos recursos en Quintana Roo

Más de 200 juguetes fueron entregados a las comunidades “Vida y Esperanza” y “Contando con un amigo” ubicadas en Solidaridad

Con toques de lujo, amor, unión, arte y moda, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, organizó su primer evento de caridad con motivo de las fiestas de navidad. En el evento realizado en la noche del martes 15 de diciembre el evento central consistió en una pasarela sobre una de las albercas, con diseños crochet de Patricia Briones. Los toques de arte fueron creados para ofrecer una propuesta multicultural por lo que las artistas invitadas fueron la pintora rusa Irina Shchukina y la mexicana Verónica Ugalde. Además estuvo presente la marca de joyería y accesorios Petunia.

“Todos tenemos maravillosos recuerdos de la Navidad y en particular de los regalos que recibimos, así que nos organizamos para recolectar 257 juguetes que se entregaron a niños de la comunidad “Vida y Esperanza” y “Contando con un amigo” para provocar en ellos grandes momentos de más en estas fechas y así crear en ellos extraordinarios momentos y sonrisas”, mencionó Juan Mercadante, Gerente General del Resort.

El evento tuvo su esplendor alrededor de las 7:45 pm cuando se presentó el primer #momentodemas de la noche, cuando los asistentes presenciaron un extraordinario desfile de modas sobre una de las ocho albercas, en donde seis modelos desfilaron con creaciones de la diseñadora Patricia Briones.

En la parte artística, la marca reflejó su aspecto cosmopolita al reunir dos conceptos artísticos a través del trabajo en conjunto con Martha Velázquez de Ancora quien hizo posible la participación de Irina Shchukina, con sus obras blanco y negro, y la presencia de la mexicana Verónica Ugalde con su especial trazo.

Para entregar los 257 juguetes se coordinaron dos fechas, la primera fue el pasado jueves 17 en donde se beneficiaron a niños de la comunidad “Contando con un amigo”, mientras que en el segundo día de reparto, 18 de diciembre, se hicieron felices a miembros de la comunidad “Vida y Esperanza”, a quienes también se les entregaron despensas a los padres y madres de familia.

“Desde que iniciamos operaciones el pasado 15 de junio nuestra filosofía ha sido apoyar a la comunidad a la que llamamos casa por lo que hemos realizado 4 actividades a través de las cuales hemos demostrado nuestro compromiso a través de: miembro activo del comité de protección de tortugas de Riviera maya; participación en la última campaña de limpieza de cenotes en Playa del Carmen; limpieza de Playa Mamitas durante la Campaña de Limpieza Internacional de Costas 2015 y apoyó a la organización Deseos Compartidos para ayudar a un paciente infantil con cáncer en etapa terminal”, mencionó Mercadante.

Esta actividad es parte de Hyatt Thrive el programa de apoyo a la comunidad de HYATT que se basa en cuatro pilares fundamentales: sustentabilidad ambiental; educación y progreso personal; desarrollo económico e inversión; salud y bienestar.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR