PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDiseñan Mini para apoyar causa

Diseñan Mini para apoyar causa

Life Ball es uno de los eventos de caridad para apoyar la lucha contra el VIH y el SIDA más importantes del mundo. El evento anual se lleva a cabo en Viena y este 2012 celebra su vigésimo aniversario. Desde el 2001, Mini ha sido patrocinador del evento y ha creado y donado vehículos especialmente creados para la ocasión.

En los pasados años Mini ha trabajado conjuntamente con diseñadores internacionales para adecuar los modelos donados al evento. Entre los diseñadores y casas de diseño han estado Joseph Corré, que trabaja para Agent Provocateur; Donatella Versace, de la casa italiana; y Renzo Rosso, de Diesel; entre otros.

Sobra decir que los diseños logrados han sido tan exóticos como apreciados por los seguidores del evento pues, en los pasados años estos Mini han logrado generar más de medio millón de euros en fondos para esta organización sin fines de lucro.

El modelo actual ha estado a cargo de Franca Sozzani, editora en jefe de la prestigiada revista Vogue en Italia. Según Sozzani, ha pensado en el Mini como en «una hermosa mujer que se pone una bufanda en el cuello cuando maneja su roadster».

El auto en el que se basó fue evidentemente un Mini Roadster, al que se le colocó un color morado como base y se le adornó con elementos dorados como las dos franjas tipo Le Mans en el cofre, los espejos retrovisores y detalles en los rines negros.

Como en otras ocasiones, el Mini será subastado; en este caso el sábado 19 de mayo durante la AIDS Solidarity Gala. Y sin duda, el Mini subastado logrará una alta cifra gracias no sólo a que representa un diseño único creado expresamente por un artista del diseño y moda, sino que representa el apoyo de una marca de autos, el mundo de la moda y un comprador a una buena causa.

Fuente: elnorte.com
Por: Alberto Bortoni
Publicada: 08 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR