PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDiCaprio, nueva imagen de autos eléctricos

DiCaprio, nueva imagen de autos eléctricos

BYD Auto, el décimo fabricante de automóviles más grande de China y el primer fabricante de autos eléctricos a nivel mundial, unió sus fuerzas con Leonardo DiCaprio para la promoción de sus vehículos eléctricos en la gran nación asiática.

En 2015 las ventas los vehículos eléctricos de BYD, que cuenta entre sus más prominente accionistas con Warren Buffett la superestrella estadounidense de las inversiones bursátiles, crecieron de una manera espectacular. Ese año BYD vendió un total de 58,000 vehículos eléctricos haciendo que la compañía saltara del décimo cuarto al primer puesto en ventas de vehículos eléctricos a nivel mundial en sólo 12 meses con un importante margen sobre Tesla que ese mismo año vendió 50,366 unidades. Para 2016 la compañía espera llegar a vender 150,000 unidades.

BDY, que además opera en Suramérica, Estados Unidos, África y el medio oriente con ventas de vehículos privados, taxis y autobuses eléctricos, no quiere perder el impulso en China donde se ha concentrado gran parte de su crecimiento y donde enfrenta con una creciente y feroz competencia. Es allí donde la asociación con una celebridad del calibre de DiCaprio va a jugar un papel importante.

Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar como mejor actor en la entrega, 2016 no sólo es famoso por su actividad como actor de cine, sino también por su intenso activismo a favor del medio ambiente. En 1997, después del éxito de Titanic y con sólo 24 años de edad, DiCaprio estableció la Leonardo DiCaprio Foundation una institución sin fines de lucro constituida con el propósito de promover la consciencia ambiental. La fundación pone énfasis especial en el cambio climático, la preservación de la biodiversidad y la energía renovable, lo cual le da a DiCaprio las credenciales perfectas como embajador de la marca BYD, la cual se describe a si misma como la patrocinadora oficial de la madre naturaleza.

DiCaprio cuenta, en el garaje de su mansión en las colinas de Malibu, con una pequeña flota de automóviles ambientalmente aceptables entre los que se encuentra un Toyota Prius híbrido, un Fisker Karma híbrido enchufable y un Tesla Roadster eléctrico. Lo que no dice el comunicado, es si DiCaprio planea sumar a su flota uno de los autos eléctricos que BYD construye, lo cual sólo podría ocurrir después de que alguno de ellos sea certificado para circular en los Estados Unidos, ya que por ahora el único vehículo BYD autorizado para rodar en pavimento estadounidense es un autobús eléctrico.

Fuente: Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR