PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketeando la sustentabiliadDía Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama


El pasado viernes 19 de octubre se conmemoró una edición más del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

El objetivo de la fecha es generar conciencia en todas las mujeres de las autoexploraciones y de que cuanto más temprano se realicen un diagnóstico, más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad en caso de tenerla.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la población femenina. En los últimos años su incidencia ha aumentado de forma considerable.

Es por ello que en apoyo a esta lucha y utilizando como pretexto el Blue Nude IV, de Matisse, realizado con gouache y recortes, diseñé este cartel.

Mujeres, la solución… está en sus manos.



Luis MaRam

Director de Marketing y Medios en Expok, especialista en el tema del Marketing Sustentable, Luis Maram es un MBA, Diplomado en RSE, y especialista en Redes Sociales. Ha sido asesor de marcas y empresas en temas de comunicación, marketing y RSE, así como profesor, tallerista y ponente en múltiples universidades y compañías.

Su pasión por el multifacético fenómeno de la comunicación lo ha llevado a publicar en revistas especializadas de negocios como ISTMO, NEO, Equilibrio y a ser autor de varias columnas online, algunas sobre temas de RSE y Sustentabilidad y otras sobre análisis mercadológico. Puede seguirlo en Twitter, LinkedIn o en sus cápsulas de video, Marketeando la Sustentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR