PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDHL, vehículo para la prosperidad social

DHL, vehículo para la prosperidad social

La compañía logística del mundo presenta nueva campaña. Conectar al mundo para marcar la diferencia, principal premisa de la campaña.

Bajo el slogan “El poder del comercio mundial” DHL, líder mundial en soluciones logísticas, lanza a nivel mundial su nueva campaña publicitaria cuyo concepto rector resalta la conexión entre comercio y logística, destacando cómo la relación directa de estos factores mejoran significativamente la vida de las personas.

Esta nueva comunicación, nace del interés de DHL por compartir las historias que hay detrás de la industria logística y que inciden en el entorno de las personas alrededor del mundo. “El comercio mundial es un generador de cambio que impulsa el desarrollo económico de las naciones que al mismo tiempo impacta positivamente en el bienestar de los individuos. Esta campaña destaca el compromiso de DHL por seguir siendo una empresa responsable, que une a las personas y mejora su día a día” explica Christof Ehrhart, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativas del Grupo Deutsche Post DHL.

DHL entiende el papel que la logística juega para conseguir este objetivo por lo cual la nueva campaña mundial busca contar las historias detrás de su labor y motivan a la compañía a ofrecer un mejor servicio y cambiar al mundo al reducir las distancias, entregando lo que más importa.

Para permear el concepto rector a todos los niveles, se presentó de manera simultánea la campaña interna para colaboradores de DHL “Conectando personas. Mejorando vidas” que busca el posicionamiento emotivo de la marca desde un enfoque integral.

La campaña está compuesta por ejecuciones adaptadas a medios tradicionales y online, entre ellos destacan dos emotivos anuncios que muestran cómo DHL y el comercio mundial promueven la educación en África y la atención médica en Sudamérica. Esta campaña tendrá, además, una fuerte presencia en redes sociales usando el hashtag #Powerofglobaltrade.

La campaña, de alcance mundial, pondrá especial atención en seis mercados clave para la red global del Grupo Deutsche Post DHL entre ellos: China, Alemania, India, Reino Unido y EE.UU. México es el único país de América Latina considerado para lanzar esta campaña debido a que se encuentra posicionado dentro de los 10 mercados prioritarios para DHL.

Frank Appel, Director general de Grupo Deutsche Post DHL, será el embajador oficial de esta campaña al exponer en diferentes foros sobre las “oportunidades y riesgos del comercio mundial”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR