PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDetallan plan para cambiar 'refris' viejos

Detallan plan para cambiar ‘refris’ viejos

La Secretaría de Energía (Sener) informó que durante 2009 sustituirán 482 mil refrigeradores y aparatos de aire acondicionados ineficientes por ahorradores de electricidad, dentro del Programa de Sustitución de Equipos Electrodomésticos.

El programa arrancará en Michoacán a partir de esta semana y otorgará un subsidio máximo de mil 800 pesos por aparato, más un crédito opcional con Nacional Financiera a una tasa preferencial de 13 por ciento en una plazo máximo de cuatro años.

Serán sujetos a este programa aquellos usuarios residenciales de la Comisión Federal de Electricidad y de Luz y Fuerza del Centro, con rangos de consumo entre los 76 a 850 kilowatts-hora, tomando consumos mensuales de verano.

Los refrigeradores a sustituirse no pueden ser de más de dos pies cúbicos superiores a la capacidad del refrigerador usado, según lineamientos elaborados por la dependencia.

Reforma, Negocios, p. 14, sábado 21 de fevereiro de 2009

230209805

1 COMENTARIO

  1. me interesaria saber cuando abre el programa de cambio de refrigeradores en guanajuato porque de eso depende mi trabajo de antemano por su aencion gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR