PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDestacan responsabilidad social del futbol en combate a cáncer de mama

Destacan responsabilidad social del futbol en combate a cáncer de mama

El presidente ejecutivo de la Liga MX y Ascenso MX, Decio de María Serrano, ponderó la responsabilidad social del futbol al unirse a la campaña contra el cáncer de mama, mensaje que llegará a millones de mexicanos a través de un balón rosa.

En la presentación de la campaña Balón Rosa en Prevención del Cáncer de Mama «Siéntete y Autoexplórate», dijo que cada fin de semana entran más de 200 mil personas a los estadios de futbol y unos 24.5 millones de mexicanos ven los partidos por televisión.

Refirió que la campaña contra el cáncer de mama estará activa de la jornada 11 a la jornada 15 del futbol mexicano, cuyos partidos se jugarán con un balón Voit Pyro de color rosa, para fomentar la cultura de la prevención de este padecimiento.

«Multiplicados esos espectadores y televidentes por cinco jornadas, más de un millón de mexicanos habrá recibido el mensaje en los estadios y más de 123 millones y medio por televisión, todo a través de un balón de futbol», dijo.

Decio de María Serrano comentó que en estas cinco jornadas del balompié nacional habrá partidos de los considerados clásicos como América-Guadalajara, UNAM-América y Guadalajara-Atlas.

«El futbol es el deporte número uno en México y por eso debemos tomar en cuenta su responsabilidad social, ya que se trata de una actividad que aprecia mucha gente», estableció.

Recordó que la liga mexicana de futbol está unida a esta campaña desde hace seis años, pues los directivos de este deporte están conscientes de que es importante enviar mensajes positivos a la afición.

Fuente: rotativo.com.mx
Publicada: 14 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR