PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDespiden al CEO de McDonald's por romance en la compañía

Despiden al CEO de McDonald’s por romance en la compañía

En la cinta Long Shot, el periodista activista Fred Flarsky (Seth Rogen) se topa accidentalmente con su amor imposible de la infancia, Charlotte Field (Charlize Theron), quien es una de las mujeres más influyentes del mundo, ya que está próxima a convertirse en Presidente de los EE.UU.

Mientras se prepara para correr su campaña hacia la Presidencia, Charlotte contrata a Fred como su escritor de discursos y, contra todo “lo que debiera ser”, un tórrido y cómico romance se desata.

Pero esas son las películas y no el mundo real.

En el mundo real, las empresas suelen tener reglas mucho más duras y si estos casos ocurren pues…

Despiden al CEO de McDonald’s tras descubrirse su romance

De acuerdo con Univisión, el director ejecutivo de McDonald’s fue separado de la compañía después de conocerse que tuvo una relación romántica con un colaborador de la empresa, anunció la corporación el domingo.

Easterbrook es divorciado, tiene tres hijos, y vive en Chicago. El exitoso ejecutivo había dirigido varias cadenas de comida rápida antes de ascender al cargo de presidente y CEO de McDonald’s, donde también había tenido considerables logros.

Para algunos, la decisión parece un tanto rígida, por lo que se anunció que más detalles se darán a conocer el lunes en un archivo federal, según un portavoz de la compañía.

McDonald’s, cuya sede se encuentra en Chicago, prohíbe a los gerentes tener relaciones románticas con sus empledos. Steve Easterbrook, en un correo electrónico que mandó a sus trabajadores, reconoció que tuvo una relación con un empleado y dijo que era un error, informó AP.

«Participé en una relación consensual reciente con un empleado, lo que violó la política de McDonald’s», escribió Easterbrook, quien había sido nombrado como director ejecutivo (CEO) en marzo de 2015. “Esto fue un error. Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de administración que es hora de seguir adelante ”.

La junta directiva de McDonald’s votó sobre la partida de Easterbrook el viernes pasado. Habrá que esperar para conocer más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR