PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadDespiden a modelo transgénero por racista

Despiden a modelo transgénero por racista

Munroe Bergdorf, la primera modelo transgénero de L´Oréal ha sido despedida después de realizar comentarios en los que describió a todos los blancos como racistas.

«Honestamente no tengo energía para hablar de la violencia racial de los blancos, sí de TODOS los blancos».

El gusto le duró poco, pues el contrato que el gigante de la belleza le dio, duró tan solo unos días y L´Oréal comentó mediante un comunicado.

L’Oréal apoya la diversidad y la tolerancia hacia todas las personas independientemente de su raza, origen, género y religión. La campaña L’Oréal Paris True Match es una representación de estos valores y estamos orgullosos de la diversidad de los Embajadores que representan esta campaña. Creemos que los recientes comentarios de Munroe Bergdorf están en desacuerdo con esos valores, y como tal hemos tomado la decisión de poner fin a la asociación con ella. L’Oréal sigue comprometido a celebrar la diversidad y romper barreras en la belleza».

Anteriormente Bergdorf dijo que «porque la mayoría de ustedes ni si quiera se dan cuenta o se niegan a reconocer que sus existencia, privilegio y éxito como raza se construye sobre las espaldas, la sangre y la muerte de las personas de olor. Una vez que los blancos admitan que su raza es la fuerza más violenta y opresiva de la naturaleza Tierra… entonces podemos hablar».

Ella defendió lo que dijo en un post de Facebook y escribió. «Cuando declaré que todos los blancos son racistas, me refería al hecho de que la sociedad occidental en su conjunto, es un sistema arraigado en la supremacía blanca. Sin saberlo, los blancos son SOCIALIZADOS para ser racistas desde el nacimiento, no es algo genético, nadie nace racista »

«Yo defiendo la tolerancia y la aceptación, pero esta no se puede lograr si no estamos dispuestos a discutir por qué la intolerancia y el odio existen en primer lugar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR