3er Sector

Desigualdad social y económica, grandes dolores en México: Narro

El camino por el que el país ha transitado hasta ahora no ha impulsado la resolución de los conflictos de siempre; se requiere un viraje sustantivo, señaló el rector de la UNAM.

A México “le duele todo”. Le duele la desigualdad social y económica, los problemas de antes y los de ahora, por ello el país requiere de un viraje sustantivo que lo lleve a resolver sus problemáticas, aseguró el rector de la UNAM, José Narro Robles.

Durante la presentación del libro Reforma del Estado y fortalecimiento de la nación, el rector subrayó que el camino por el que México ha transitado hasta ahora no ha impulsado la resolución de los conflictos de siempre.

En el auditorio de la coordinación se humanidades de la casa de estudios, Narro planteó que para que el cambio se concrete existen dos opciones: se hace con orden e inteligencia, o a través de la fuerza y la improvisación. Al respecto, se pronunció por la primera opción para concretar la transformación nacional.

Resaltó que el libro, que fue coordinado por Porfirio Muñoz Ledo, está dedicado a “un gran universitario”, el investigador emérito y destacado constitucionalista Jorge Carpizo, quien murió hace unos meses.

Fuente: vanguardia.com.mx
Por: Emir Olivares
Publicada: 10 de Septiembre de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]