RSE

Denuncian a Minion grosero

La empresa de comida rápida dice que el juguete no maldice, habla miniones

Los Minions son irreverentes, pero, ¿pueden sonar groseros? Eso es lo que reclaman algunos papás furiosos acerca de un juguete de la cajita feliz de McDonald’s en Estados Unidos.

Padres de familia han denunciado en locales de la cadena de comida rápida en Florida y Ohio que el juguete Bob dice, según entienden, la frase “what the fuck?”, entre otras expresiones.

Al respecto, algunos hablaron en cadenas como WFTV para sugerir a los papás que usen el juguete para saber si es apto para los niños, según The Hollywood Reporter.

“Escuché lo que dijo y pensé ‘a ver, un momento…’. Claramente dice lo que dice”, señaló Taylor King al canal WTTE. Su marido agregó que de inmediato se quedó con el muñeco para no dárselo a sus pequeños.

Un padre de familia subió a YouTube un clip en el cual el juguete parece decir “bueno, maldíganme” y “qué ching…”.

McDonald’s señaló que los juguetes no maldicen, sino que hablan “minionese”, fusión de muchos idiomas y palabras y sonidos sin sentido y sonidos.

Precisó que las frases que articula son “para la bukay”, “ja, ja, ja” y “¿eh eh?”, y que cualquier otra interpretación es pura casualidad.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario