PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Vinculación con la comunidad ¿Por qué premiaron a GlaxoSmithKline?

Empresa: GlaxoSmithKline
Mejor Práctica: “Programa de Higiene Personal y Educación Sanitaria”
Categoría: Vinculación con la comunidad

Empresa:

GlaxoSmithKline es una empresa líder en la industria farmacéutica mundial que cubre las áreas terapéuticas clave y surge con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida, permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

GSK cuenta una fuerte presenca en áreas terapéuticas: Antibacteriales. Antivirales, Cardiovasculares, Sistema Nervioso Central, Metabolismo, Oncología y Respiratorio, así como en el desarrollo de vacunas qeu permiten prevenir diversas enfermedades.

Resumen de la Práctica:

PHASE busca reducir el índice de enfermedades relacionadas con la falta de medidas adecuadas de higiene, a través de la educación a niños en edad escolar que viven en comunidades vulnerables, a través de una guía sobre la importancia de lavarse las manos y otras prácticas de higiene a niños, niñas y adolescentes. Contribuye especificamente a la reducción de la mortalidad y a la provisión de facilidades sanitarias en comunidades que así lo requieren, para reducir enfermedades diarreicas y salvar la vida de miles de niños en el mundo. PHASE tiene una perspectiva hacia el cuidado de la salud, medidas sanitarias, educación y desarrollo comunitaria.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR