RSE

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Vinculación con la comunidad ¿Por qué premiaron a GlaxoSmithKline?

Empresa: GlaxoSmithKline
Mejor Práctica: “Programa de Higiene Personal y Educación Sanitaria”
Categoría: Vinculación con la comunidad

Empresa:

GlaxoSmithKline es una empresa líder en la industria farmacéutica mundial que cubre las áreas terapéuticas clave y surge con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida, permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

GSK cuenta una fuerte presenca en áreas terapéuticas: Antibacteriales. Antivirales, Cardiovasculares, Sistema Nervioso Central, Metabolismo, Oncología y Respiratorio, así como en el desarrollo de vacunas qeu permiten prevenir diversas enfermedades.

Resumen de la Práctica:

PHASE busca reducir el índice de enfermedades relacionadas con la falta de medidas adecuadas de higiene, a través de la educación a niños en edad escolar que viven en comunidades vulnerables, a través de una guía sobre la importancia de lavarse las manos y otras prácticas de higiene a niños, niñas y adolescentes. Contribuye especificamente a la reducción de la mortalidad y a la provisión de facilidades sanitarias en comunidades que así lo requieren, para reducir enfermedades diarreicas y salvar la vida de miles de niños en el mundo. PHASE tiene una perspectiva hacia el cuidado de la salud, medidas sanitarias, educación y desarrollo comunitaria.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]