RSE

Lanzan Foro de Responsabilidad Social en Iberoamérica

Más de una veintena de organizaciones, fundaciones y consultoras lanzaron el 31 de octubre el Foro de Gestión de Buenas Prácticas Responsabilidad Social en Iberoamérica (www.rsiberoamerica.net) que pretende dar a conocer a la sociedad las buenas acciones en más de un centenar de temáticas de responsabilidad social.

Otro de los objetivos del evento, que está abierto para profesionales, consultoras, empresas, organizaciones y al tercer sector, es crear un “repositorio estático” con documentación de detalle (motivos de éxito, información del desarrollo del proyecto de implantación, documentación para la dirección) y contactos de referencia para que puedan ser utilizados y seguidos por los asistentes.

Además, los participantes podrán suscribirse a métodos de aviso (alarmas o correos electrónicos) para recibir información relevante sobre aquellos temas que les interesen. Y también serán los propios asistentes los que, al final del evento, escojan la mejor práctica de cada ámbito expuesto durante la jornada.

Entre las organizaciones que lanzaron este foro se encuentran, Forética, Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Fundación Másfamilia, Fundación ECODES (ecología y desarrollo), ADEC (Paraguay), Mas Business, Nexos, acción 49, Prysma, bidea consultores, MEKit [España], PHVS Argentina (Argentina), Lino Clemente y Asociados (Venezuela), RSE Consultores (Costa Rica), R&S Consulting (Colombia), ACSSE / Acción Social Empresarial (México).

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]