PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Calidad de vida en la empresa ¿Por qué premiaron a KPMG?

Empresa: KPMG
Mejor Práctica: “Trainees KPMG”
Categoría: Calidad de vida en la empresa

Empresa:

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que proveen serviciosde Auditoría, Impuestos y Asesoría. Con más de 60 años trabajando en nuestro país, KPMG México cuenta con 125 socios y más de 2,300 profesionales distribuidos en 18 oficinas. A través de nuestros servicios, ofrecemos un beneficio doble a nuestros clientes: experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades.

Resumen de la práctica:

Trainees KPMG es un programa dirigido a familiares de socios y empleados de la Firma en México. Los participantes (de 17 a 22 años de edad), laboran en la firma durante cuatro semanas en un periodo vacacional (julio) al final del cual se les entrega un pago por su participación. Cada participante elige un área o departamento de su interés y participa en sesiones grupales de capacitación (Office, Introducción a KPMG, elaboración de curriculum, selección de empresas para trabajar, etc.) así como conferencias de interés. Entre muchos otros los beneficios hasta ahora han sido: conocimiento e identificación con la Firma, orientación vocacional, baja de índice de deserción o cambio de carrera, ocupación en temporada vacacional, etc.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

1 COMENTARIO

  1. Resulta evidente que las grandes firmas tienen los recursos suficientes para emprender estos proyectos, sería magnífico que extendieran dichos beneficios a sectores de la población seleccionados por ellos mismos y dar oportunidad a otros a un costo razonable a integrarse a sus programas que ofrecen entre otros beneficios mejorar la interacción con segmentos desprotegidos.
    Felicitacion a KPGM, solicitándole que tenga en cuenta a las peronas que no tienen las mismas oportunidades de preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR